Cuando Jimin entró a su camerino no podía ocultar la sonrisa que adornaba su rostro , las felicitaciones de sus compañeros , del staff y los aplausos del público abrían hecho que este día fuera memorable.
A sus 20 años jamás se imaginó que tendría la oportunidad de debutar en una obra tan importante , y mucho menos imagino que seria siendo el protagonista de esta , todo su esfuerzo y su arduo trabajo rindieron frutos , el dejar a lado su vida sociable, las estrictas dietas a las que se sometía y no haber tenido una adolescencia normal al igual que los demás por estar enfrascado en mejorar su técnica de baile y el nunca haberse abierto a la oportunidad de una relación amorosa porque primero estaba su futuro y su meta de triunfar , habían valido la pena cada uno de sus sacrificios.
Jamás había tenía tanto miedo de fallar como hoy, la emoción del evento no le permitió dormir , ni estar calmado por el temor a equivocarse, cuando llegó su momento de salir escena, solo pensaba no caigas , se fuerte , lo lograrás , dándose ánimos internamente, cuando empezó la melodía ya conocida para el , esa canción de la cual se había enamorado , no entendía pero sentía que el y esa canción eran uno, cada que la bailaba se sentía como si está hubiera sido compuesta única y exclusivamente para el , o bueno eso le gustaba imaginarse.
Cuando empezó su presentación , sentía una extraña sensación recorriéndole la piel, como si algo lo llamara, como si un hilo invisible lo jalara, no entendía por que de dicha sensación , hasta que su mirada se encontró con la de el.
Frente a sus ojos estaba el hombre más guapo que alguna vez había visto, tenía unos hermosos ojos gatunos que no despegaban su vista de el y de su cuerpo , sentía como si una descarga eléctrica lo atravesara , de pronto todo a su alrededor desapareció solo estaban ellos dos sin nadie más a su alrededor.
Jimin sentía esa necesidad de llamarlo con su baile, de decirle que esa pieza era solo para el, quería decirle a través su interpretación, mírame aquí estoy , por favor no despegues tu vista de mi, no dejes de verme , no entendía que estaba pasando , era un sentimiento indescriptible para el , la música del acto acabo y Jimin se lamentó por ello , quería seguir bailando para ese hombre , quería que lo notase . Dios tenía que controlarse estaba en medio de la presentación de su vida , en que estaba pensando.
Se cambio lo más rápido que pudo para su siguiente entrada , diablos Jimin, le habló su amigo y Coreógrafo J Hope , te ves super ardiente , si no fuera porque mi hijo Jungkook es un bebé te pediría que fueras mi yerno , ambos amigos rieron por las ocurrencias del coreógrafo , ahora sal a ese escenario y demuéstrales porque eres el bailarín principal de esta obra , hazme sentir orgulloso.
Jimin salió a dar lo mejor de el en el escenario trataba de concentrarse exclusivamente en la obra tratando de no buscar esos ojos gatunos , pero fue imposible es como si una fuerza magnética lo llamara , ahí estaba ese hombre viéndolo como si fuera lo único y más valioso en la tierra , su mirada transmitía lujuria , posesividad , sentía como recorría con sus ojos todo su cuerpo, no pudo evitar esbozar un pequeño gemido por la excitación que estaba sintiendo, pensaba en que se sentirá que las manos de ese hombre recorrieran su cuerpo tal y cual lo hacía en esos momentos sus ojos , como se sentirán sus delgados labios sobre su piel . Cada paso estaba siendo un sufrimiento , tenía una ereccion en su mallas , agradecía infinitamente traer puesto el suspensor que apretaba sus partes bien adherido y así evitar que todo el mundo viera lo excitado que estaba , cada roce sobre esa parte era un martirio , esos ojos gatunos lo estaban volviendo loco , dio gracias a Dios el término de la obra si no ya se imaginaba llegando al orgasmo en medio del escenario .
Cuando salió a recibir los aplausos y vítores de la gente , lo hizo con una sonrisa de orgullo por haber cumplido uno de sus sueños , estaba tan feliz que no pudo evitar verlo , quizo transmitirle con su sonrisa que estaba sintiendo lo mismo que el , un deseo inexplicable , una conexión indescriptible y sobre todo una lujuria que jamás había conocido.
El sonido de la puerta siendo tocada lo saco de sus pensamientos , dio el pase a quien estuviera afuera , jhope entró de la mano de su esposo Tae , quien al verlo soltó la mano de su amada pareja , y corrió abrazar a su amigo y alma gemela Jimin, felicitándolo por tan hermosa presentación , Tae no paraba de decirle lo espectacular que estuvo, que el público iba hablado de su presentación mientras los veía salir del teatro y que todos concordaban que fue lo mejor de la noche .
Tae amor , hablo dulcemente Hobi como ambos menores le decían de cariño , deja hablar a Jimin , estás saturándolo de mucha información al mismo tiempo mi vida , se que estas emocionado pero respira precioso, le dijo tranquilamente para después depositar un tierno beso en sus labios.
Tae le dio una sonrisa de disculpas a Jimin, pero este le restó importancia amaba que su amigo fuera así, único y diferente, sociable y amoroso .
Jimin arréglate para irnos al festejo que realizara la compañía por la inauguración y presentación de esta noche , jimin hizo una mueca no le gustaba ese tipo de eventos , rara vez asistía , y sobre todo no le gustaba estar rodeado de gente desconocida, pero fue una solicitud hecha por los organizadores los señores Kim , a los cuales les agradecía la enorme oportunidad , y quien sabe a lo mejor con suerte encontraba al guapo hombre de ojos gatunos en dicho lugar.
Con eso en mente de dispuso arreglarse esperando al menos poder verlo de lejos.
ESTÁS LEYENDO
El lago de los cisnes (yoonmin)
Fanfic⚠️mayores de 18 🔞 ⚠️Historia corta ⚠️yoonmin Min Yoongi pianista reconocido encerrado siempre en su estudio inspirándose para crear nuevas y maravillosas melodías, jamás ha estado interesado en encontrar algo más haya de las paredes de su estud...