El Potterverso es de Rowling
Condición: escribir un personaje cometiendo una mala acción de cualquier grado (ya sea un mortífago matando a alguien o un alumno copiando en un examen). Entre 100 y 1000 palabras
Draco había invitado a sus amigos a jugar en Malfoy Manor. Narcissa le aconsejó invitar también a Astoria, hermana de Daphne, para no quedar mal con los Greengrass. Draco aceptó pese a considerar a Tori una niña pequeña. Por desgracia, Vincent no pudo asistir, estaba resfriado, y la menor de los Greengrass tampoco, debido a su frágil salud producto de una maldición de sangre heredara de un antepasado.
Al final, solo asistieron Gregory, Daphne, Pansy y Theodore junto a las madres de los tres primeros (los elfos ya cuidan de Astoria, que para eso están, según Úrsula). No vino ningún adulto de parte de los Nott, el padre y la abuela de Theo eran bastante ausentes.
Decidieron que jugarían a los mortífagos y aurores. Daphne y Pansy serían los miembros del bando de la luz y Draco y Theodore los servidores del Señor Oscuro. Gregory tenía hambre, como siempre, así que se fue a comer a la cocina de los elfos. Sus amigos se enfadaron un poco, pues querían jugar todos juntos. Pero sabían que Gregory, al igual que Vincent, estaba de bastante mal humor si no comía.
— Cuando hayas terminado de vaciar la cocina, ven a jugar.
Gregory asintió y puso rumbo a la mansión. Theodore bufó. Él quería estar leyendo un libro en la biblioteca, pero Draco se negó. No podían jugar a aurores y mortífagos con solo tres personas.
El pequeño Goyle entró en Malfoy Manor donde los elfos le sirvieron platos hasta llenar su tripa.
...
Gregory se terminó las magdalenas de chocolate y no sabía que más comer.
— Dobby quiere saber si al señor Gregory Goyle le apetecen unos chicles de fresa. — uno de los muchos elfos le acercó una caja con varios chicles dentro.
El niño asintió, eran sus chicles favoritos, tomó uno y empezó a masticarlo. Tenía las manos llenas de azúcar de tantos dulces que comió.
...
Gregory llevaba tanto rato masticando su chicle de fresa que este había perdido el sabor. Quería comer otra cosa, pero ¿dónde podía dejar el chicle? En el suelo, la pared y los muebles no, le había enseñado su madre. Gregory vio unas tartas de crema que quería comer, pero antes tenía que deshacerse del chicle. Le apetecía tanto esa tarta...
De repente oyó unos gritos, entró Draco perseguido por Pansy. No se dieron cuenta de que su amigo seguía en la cocina. Gregory se quitó el chicle de la boca y lo puso en el sitio que tenía más cerca.
El pelo de Pansy.
La niña se detuvo de golpe. Se puso las manos en el pelo notando algo pegajoso en la coronilla. Lo palpó. Un chicle. Miró a su alrededor. Draco la obsevaba, pues se dio cuenta que su amiga ya no lo estaba persiguiendo. Gregory estaba de espaldas a ellos comiendo tarta de crema.
Estalló en llanto.
Vinieron Daphne, Theodore y las señoras Malfoy, Greengrass, Parkinson y Goyle, que estaban tomando el té en el salón.
— ¿Pansy, qué ha pasado? — preguntó su madre.
— Mira, Pam, tiene un chicle en el pelo. — se fijó Narcissa.
— ¿Quién ha...? — Cordelia Goyle miró a su alrededor. Tuvo un mal presentimiento. — Gregory — dijo en un tono que hizo recorrer un escalofrío por toda la espalda de su hijo. — ¿Le has puesto un chicle en el pelo a Pansy?
Gregory miró a su madre. ¿Era mejor mentir? Notó que su madre ya sabía que había sido él. Si mentía, sería peor. Asintió.
— ¿Por qué? — Cordelia lo miraba muy seria.
Gregory señaló la tarta de crema.
— ¡¿Pero cómo se te ocurre ponerle un chicle en el pelo por una tarta de crema?! ¡Castigado un mes sin dulces ni postre! ¡Pídele perdón! — Cordelia señaló a Pansy.
— Perdón...— susurró Gregory.
— ¡Más fuerte!
— ¡Perdón!
Pansy negó con la cabeza. Seguía llorando.
— Está muy enganchado. — Narcissa intentó quitarle el chicle del pelo a su ahijada.
— Dejadme a mí. — con un movimiento de varita, Úrsula Greengrass hizo desaparecer el chicle. Por desgracia también se desvaneció el mechón de pelo en el que estaba enganchado. — Daphne hizo lo mismo con Astoria y por eso conozco el hechizo. Sin embargo, el pelo donde está pegado el chicle también desaparece. Tuvimos que cortarle el pelo a Tori.
Pansy lloró más fuerte.
Gregory miró a sus amigos. Daphne y Draco tenían las manos en sus cabezas, como si quisieran proteger su pelo de las manos del pequeño Goyle.Theodore le ignoraba. Les había pedido a los elfos unos dulces.
...
En la sala de estar de los Malfoy todos miraban como Dobby le cortaba el pelo a Pansy con unas enormes tijeras. La desdichada niña lloraba a mares. Cordelia había puesto a su hijo en primera fila para que viera el daño que le había hecho a su amiga.
Gregory se sentía fatal.
— Lo siento. — dio un paso hacia su amiga.
— No, estoy fea. — Pansy giró la cabeza en la dirección opuesta donde estaba su amigo. Dándole a entender que seguía enfadada.
Gregory miró a las madres. Todas estaban muy apenadas mirando a Pansy, como si hubiera perdido algo muy importante. Cordelia le devolvió la mirada al niño, seguía muy enojada con él. Miró a sus amigos. Daphne y Draco todavía tenían las manos protegiendo sus coronillas. Theodore había ido a la biblioteca a por un libro, que ahora leía en el sofá.
Cuando Dobby terminó de cortarle el pelo, la niña lo tenía casi al rape. Todas las madres la miraban con lástima. Gregory no lo entendía. Él y Vincent también tenían el pelo casi al rape y nadie les miraba con pesar.
— No podemos usar poción crecepelo. No se recomienda usarla en menores de diez años. — recordó Narcissa.
— Tendremos que esperar a que el pelo crezca de forma natural. — susurró Pamela.
Pansy estalló en llanto.
...
Todos los niños, excepto Gregory, merendaron tarta. Goyle comió unas míseras tostadas, fruto de su castigo. Pansy no le dirigió la palabra hasta Navidad y, para colmo, esa noche tuvo dolor de tripa por comer demasiado azúcar.
El fic tiene 990 palabras más o menos. Sí, viviendo siempre al límite.
No quería escribir sobre Gregory siendo un tirano bajo el dominio de los Carrow o sus posibles maldades cometidas como mortífago porque me pareció un poco obvio o lo que todos habrían esperado al elegir este personaje. Así que por eso preferí escribir sobre su infancia. Que aunque Gregory después se arrepintiera y no fuera del todo consciente del daño que hizo y la Pansy canon caiga, objetivamente hablando, ponerle un chicle en el pelo a alguien está mal.
A mí me tienen que cortar el pelo porque un niño le ha puesto un chicle y lluevan puñetazos. Al que me ha puesto el chicle y al que me tiene que cortar el pelo.
Aurores y mortífagos sería el equivalente al policías y ladrones de nuestro mundo. ¿Habéis jugado alguna vez? Era uno de mis juegos favoritos.
Hasta la próxima
ESTÁS LEYENDO
Culpable
FanficTodos los personajes tienen una parte oscura y cometen fechorías, tanto del bando oscuro como del bando de la luz. Algunos se arrepienten otros no. Recopilación de malas acciones de diferentes personajes de Harry Potter a lo largo de su vida y difer...