Narra Harry:
Subimos todo al auto de Lou, listos para irnos, no se porque sentía que iba a ser uno de los mejores días de mi vida, con la canción de sweet child o mine sonando en el radio.
- Tu eres mi dulce niño mío Hazz
- Awwwww Lou te quiero mucho lo sabias?
- yo te quiero aun mas.
Pero ese tierno momento duro muy poco, sono el celular de Lou, así que se tuvo que orillar par apodere hablar por teléfono, en realidad no se con quien estaba hablando pero se notaba que estaba muy molesto.
- Hazz tendremos que regresar.
- Que?
-perdón Hazza pero ni yo sabia! Me quieren en un programa en 2 horas.
- entonces...?
- El manager acepto sin decirme, tendremos que regresar, perdóname Hazzita te prometo que mañana te llevare si?
- Esta bien.Debo de reconocer que me sentía un poco decepcionado pero yo lo amaba y cuando amas a alguien no te fijas en sus errores, aparte no era su culpa.
----------------------------------------------
*Estamos en el programa de hoy con uno de los cantantes más influyentes,y más populares! Louis Tomlinson!**Asi que dinos Louis, Las fotos que tomaron en los brits de ti y Harry son reales?
L- Completamente, de hecho quiero aprovechar este momento para disculparme por no haberlo dicho antes e incluso haber mentido, en realidad nunca sentí atracción hacia otros chicos, quiero decir que Harry es por el único ser humano que he sentido atracción, y lo amo demasiado. Esto es muy apresurado, pero así es el amor. Casi nadie lo comprende.
*Asi que son novios o algo por el estilo?
L- Es mi novio, con mucho orgullo
*y que hay sobre Eleanor?
L- hay veces en que estas cegado por una persona y no te das cuenta que solo te esta utilizando, es en eso que llega una persona aun mas especial y te hace ver la situación de Las cosas.
Eso justo me paso con Eleanor, ella solo me utilizaba así que decidi dejarla.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con mi Ídolo ( Larry stylinson )
RandomHarry Styles es un Chico de 16 años . se podría decir que es uno de los Mas grandes Fans de Louis Tomlinson un cantante británico. Un día Louis hace un concurso en el cual uno de sus mas Grandes Fans vivirá con el por 4 meses .... Que pasara ? Podrá...