Capitulo 6

225 18 5
                                    

Narra Harry:

Mi alarma sonó a Las 4:30 AM, me metí a bañar mientras solo pensaba en una persona : Louis , a unas pocas horas lo conocería , Jamas creí que me iba a pasar algo tan hermoso como esto.
Mama, Gemma y yo nos dirigimos al aeropuerto faltaban 15 min para salir.....
- Hazz, promete que te portaras bien
- Lo prometo mama
- Te voy a extrañar idiota -dijo Gemma-
- Yo igual Gemms

Agarre mis maletas y me subí al avión, V.I.P , con pantalla touch, podía pedir lo que quisiera de comer y me lo traían, no tenía mucha hambre así que solo pedí unas costillas, Pueden imaginarse De Holmes Chalpel hasta L.A.
Si, Lou nació en Doncaster pero después se mudó a L.A. , pero bueno ese ya es otro asunto.

No tuve otra cosa mas que hacer, así que cerre mis ojos y cai en brazos de Morfeo.

- Señor, Disculpe... joven....
- Eh....?? Si....?
- Se quedo dormido, disculpe pero......
- Joderrrr ya estoy en L.A
- si, señor ya.....
- SIIIIII

Fui por mis maletas y espere , creí que iba a ver a Louis pero no fue así , no había un señor de semblante serio con un letrero que decía mi nombre "Harry Styles"

- mmm.... Disculpe señor , yo soy Harry
- Styles?
- Si
- De acuerdo, toma tus maletas y vámonos
- Señor..... Y Louis?
- Lo veras mas tarde en su casa, ahora vámonos. ah y llámame Oscar.

Me subi a una Limosina de color negra, y espere a llegar. finalmente se estacionó en una mansión de 4 pisos, lo único que logre decir fue....
- WOW
Oscar me mostró el lugar y me dijo que esperará en la sala,estaba viendo a ver si tenía algún mensaje, cuando lo vi,bajando Las escaleras , podría decir que era un sueño hecho realidad.
Su cabello sentía que se movía en cámara lenta y sus perfectos labios al decir...
- Hola, harry
- Sabes mi nombre
- Pues claro, Dejame presentarme yo soy Lou.....
-LOUIS WILLIAM TOMLINSON 24 diciembre 1991 , Doncaster. A LOS 9 TE MUDASTE A L.A. TU PRIMERA CANCIÓN BECAUSE OF YOU.TU COLOR FAVORITO ES EL ROJO. MIDES 1.73
- Wow, si que me conoces
- Es broma Lou ? soy tu fan !!!

Bueno pequeño fan, sube que te mostrare donde dormirás .

Subi y me llevo al tercer piso..

-Esa habitación de enfrente es la mia, si necesitas algo ahi estare.

Me llevo al cuarto, Las paredes eran blancas , tenían algunos cuadros, había una pantalla plana, Una maquina de refrescos y golosinas . un baño personal.
Todo era tan hermoso, era mas que un sueño hasta que entro ella. Solo ella lo pudo arruinar todo.

- Oh Harry, ella es mi Novia Eleanor...........

Viviendo Con mi Ídolo ( Larry stylinson )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora