Capitulo 15

163 12 0
                                    

Capitulo 15

Narra Louis:

Estábamos en la alfombra roja, lo note muy nervioso así que le decidí tomar la mano, muchos Periodistas me preguntaban porque no venia con Eleanor, solo me limitaba a decir que no tenían has ganas de estar con ella, Empezo a sonar mi celular, y vi la llamada entrante "Eleanor ❤️❤️"opte por contestar.......

E- Louis! Mi amor!! Vi que se te olvido invitarme a Los Brits! Así que crees!!!!

L- Que

E- Me invite yo sola! Te espero en 2 horas, mi amor y espero que no vengas con Harry.

L- Porque no quieres que este con harry.

E- Es que se nota que se muere por ti! Y ....

No pude mas y le colgué, me irritaba, no se que me estaba pasando,

L- Harry! Ven acompáñame al baño, tenemos que hablar

H- pero ya va a empezar! Lou

L- no me importa ven.

*En el baño*

H- Que pasa?
L- Eleanor va a venir
H- que??
L- Me acaba de avisar! Es que! Siempre arruina Todo!
H- Tranquilo! Todo va a estar bien, si?
L- Esta bien, Harry??
H- Si? Lou
L- Bésame

Narra Harry:

Empece a besarlo lentamente, de repente los besos fueron haciéndose mas intensos hasta bajar al cuello, escuchaba como empezaba a gemir.

L- Joder Harry
H- Lou, te Amo
L- Harry basta, detente no te quiero follar Aqui.
H- Hazlo Lou no me importa.

*Al mismo tiempo, en el escenario*

x- y ahora presentaremos al artista con la mejor canción del año, los nominados son
- Katie Johnson
- Louis Tomlinson
-Jack Johnson
-William Black
- Lucy Carrie.

*En el baño*

L- Joder harry, esta camisa te estorba mucho.

H- Quítamela Lou.

L- Maldita sea Harry tengo un problema abajo.

H- Dejame quitártelo. Quitate los pantalones Lou.

Narra Lou:

Me quite los pantalones, y cuando Harry iba a bajar de abrió la puerta y pude ver su rostro Gritando y llenos de lagrimas, ahí estaba, Eleanor.

*Escenario*

x- Y el ganador es Louis Tomlinson......

Narra Louis:

Escuche mi nombre, ahora que iba a hacer?? estaba en Shock.
Corrí detrás de Eleanor, sin percatarme de que no traía pantalones. Lo peor es que harry iba atrás de mi, semidesnudo.
Cuando menos acorde estaba en el escenario, fotografiado por miles de paparazzis, igual que Harry, de algo si estaba seguro, Las fotos saldrían en portadas de muchas revistas.

Viviendo Con mi Ídolo ( Larry stylinson )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora