Capitulo 8

219 15 2
                                    

Narra Harry:

Baje y Nos subimos a su BMW, era HERMOSO, pero claro era famoso así que podía darse esos lujos. En el camino había un silencio, no de esos silencios incomodos, no sabría como describirlo, pero me gustaba. finalmente nos estacionamos , estaba tan emocionado , suena raro porque soy algo grande, pero seria la primera vez que vería un parque de diversiones en vivo!!

- Louissssss!!!!! Puedes subirte a La rueda de la fortuna conmigo Siiiii???
- de acuerdo, Harry

Mis subimos a muchos juegos,comimos algodon de azucar, hasta que ya casi al final, vi un hermoso carrusel.

-LOUUUU!!!!! LOUISSS!!! DEJA DE FIRMAR ESOS AUTÓGRAFOS Y VEN LOU!!!
- Harry, que pasa?
- SUBE AL CARRUSEL CONMIGO!!
- No, harry, tengo reputación , eso es para niños pequeños
- Lou, Porfavor que una vez en la vida no te importe lo que vayan a decir . sube conmigo, Porfavor.
- Harry.....
- Lou....
- Esta bien, Harry. Pero solo lo haré porque me agradas
- Gracias Lou!!! Gracias te quiero!!!

No se como paso, que lo abraze de felicidad e hice que nuestras cabezas quedaran algo juntas, que visto de un diferente ángulo podría parecer un beso.
- Harry, sabes que será lo gracioso
- No..... que Lou?
- Que mañana en las noticias aparecerá como "Louis tomlinson de 20 años, sube a un carrusel para niños de 5"
- Jajajaja Lou, solo sube

Subimos al carrusel y nos íbamos tomando Selfies divertidas, reíamos y Jugábamos. una niña de al lado de nosotros de 5 años nos iba viendo con cara de WTF, pero no me importaba lo que dijeran. estaba con mi Lou.

El día fue agotador, fuimos de regreso a su casa, subimos riendo y cantando hasta que nos fuimos cada uno a nuestra habitación.
Tomé una larga ducha y finalmente me dormí, no había sido tan malo, después de todo.....

Viviendo Con mi Ídolo ( Larry stylinson )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora