Noche 3

175 11 0
                                    

Hora de Orange y Purple. Ahora estoy en mi computadora y si quieren mandarme solicitud de amistad en roblox yo me llamo rosa_20300.Y les tiene que salir un rubia y nombre de viualicacion Mini_Orange.

Y en mi celalur hice dibujos de Blue y Orange.

Bueno ahora si comencemos.

Narra ___

Hoy otra vez creo que me desperte a la misma hora que ayer y en la entrada encontre unas galletas con una nota.

"Come las galletas si quieres o guardalos y daselos a tus amigas.Gira atras"

Orange es muy rapido y si ves una linea naranja mejor escondete en tu caja.Y Purple esta en las alcantarillas puedes pasar por las huellas pero no por el agua o te va a matar.

Yo no queria las galletas asi que las guarde.

Cuando se despertaron las chicas les pregunte si querian Ale digo que no pero tu digite que si haci que te las di las 10(son muchas no)

-Me voy a ir en la cueva de Orange quieren venir?

Preguntaste. Las 2 teniamos miedo y te digimos que no.

Narro io.

Les pregunte a las chicas si querian ir conmigo pero me dijieron que no.Que miedosas se asustan hasta con una mosca.

Bueno al llegar vi a Orange durmiendo y espere que se despertara y al despertar le dige.

-Hola Orange que lindo eres <3

-Gracias? Pero, no te doy miedo?

Digo mostrando sus dienstes afilados.

-No. Ademas trage galletas para ti.

Le dige y agrege.

Ah y si matas a mis amigas  yo soy la que te mata a ti.

-O-Ok.-Dijo Orange asustado.-Pero como se quienes son tus amigas?

Y le conte todo sobre ustedes 2.

Narra ___

-Abi tardo mucho no crees Ale.

-Si, y si vamos a ver si no se la comio.

-Vale pero, por donde no vi por donde se fue ;(

-Yo si, sigueme ___

La segui y te encontramos platicando con Orange.

-Ah esas son Ale y ___. Acuerdete el trato o si no ya sabes.

-S-si- dijo Orange tragando saliva- Ho-hola.

-Que le dijiste por eso te tiene miedo Abi

-Algo entre el y yo Ale, verdad Orange.

-Si

-Bueno mejor nos vamos adios Orange.

Nos fuimos al teatro porque nos dije que tenia 5 fusiles.

Al dejarlos termino la partida y por suerte las 3 estamos sobreviviendo.

-Al fin - dijo Red, pero su felicidad duro poco-Que... que esta pasando eso no deberia estar pasando.

Y las luces se apagaron.

-Creo que Red se preocupo mas por su maquina que por la luz o nosotros.-dije yo.

-Como sabes que se llama Red, Abi?

Dijiste tu 

-Por que... ash queria decirlo al salir pero en fin escuches que la pinche tele se prendio y ___ estaba despierta y escuche que en la tele estaba el chico pelirrojo y le digo su nombre a ___ por su curiosedad le comenzo a decir como salvarse de Green.

Y solo guarde silencio.

-Porque no me dijste si eres mi mejor amiga ___.

Dijo enojada Ale

-Por-porque Red me digo que no le cuente a nadie y que les va a decir a los chicos como son para que no les maten.-Dije llorando-.Per-perdon, no fue mi intencion.

-Ok, te perdono.

Y nos fuimos a la habitacion y fimos en la teles que murieron 5.Y solo quedabamos nosotras 3 y 2 chicos.

_____________________________________________________________________________________

Bueno espero que les haya gustado.

Ahora jugare rainbow friends.

Pero primero una anectoda que me paso una vez cunado estaba jugando.

Flashback

Yo estaba en mi caja como siempre y pase por los pies porque estaba Purple y para pasar me saque la caja pase rapido y aparecio Blue me puse la caja mostraba el signo este ! y sabia que era mi fin.

-Que mal.-pensaba en mi.

Pero no me agarro luego aparecio Green y los 2 se quedaron ahi y por pura suerte Greeen no toco mi caja, luego paso corriendo Orange onda paracia que todos se pusiern de acuerdo para acorralarme pero no me agarraron, me quede ahi hasta que que le vea a Orange porque le queria ver se fue y sali de ahi y me fui al teatro.

Fin del flashback.

Y eso fue lo que paso. Ah y una vez estaba jugando con mi vecino y nosotro 2 estabamos super escondidos porque estabamos en nuestra caja y en un agujero.Y de repente vi la clasificacion de las personas que estaban y solo quedamos nosotros 2 me tuve que ir 2 veces con la caja a buscar la comida porque se me desaparecio.Y al final mi mamita me llamo y no pasamos la noche 2.

Bueno adios.










Atrapada con los rainbow friends (cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora