Noche 4

123 10 10
                                    

Se que ya hice hoy pero estoy aburrida pero ya hice un dibujo de todos solo falta ___ y Green.
🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡
Al despertarme vi que Abi ya estaba despierta pero estaba acostada de en sofá.
- Desde que hora estas despierta Abi?

- Oh, desde... las 5:30 por ahí.
- ..... ¡por qué te despertaste tan temprano!

Ahí desperté a todos

- Muy bien despertaste a los 3 😑

- Este es el último día solo tienes que encontrar 9 pilas y te deje afuera una linterna de veras la necesitarás.
Digo Red.

- Bueno mientra que voy con Orange voy agarrando pilas radios chicas.

Narro io 😎😎
Estaba llendo con Orange y de repente me agarró Purple.

- Al fin soy el primero en atrapar a la chica.

- Que quieres mirado feo de 🤬

- Ese vocabulario. Bueno de igual manera vendrás conmigo

-A donde me llevas feo.

Narra Orange
Estaba esperando que venga Abi pero tardo mucho así que salí a buscarla y vi a Purple y le pregunté si no vio a una chica que se llama Abi.
Y el me digo que no

Narra purple
Me asusté cuando Orange pregunto por la chica por que si se enteraba ya sabía quién me hizo morir pero para que no la escuche le tape la boca y la lleve con Red.
- Vaya vaya así que aquí tenemos a la amiga de ___ y no me esperaba que sea Purple el que me la tragiera.
- Graci- no espera que

-Zo 🧀. Y sueltame feo marrano.

-No, en cambio te voy a convertir en otro rainbow friends.

Narro io

Después de un tiempo desperté y me sentía extraña lo único que tenía era hambre y de repente apareció Orange y digo
-.... Que está pasando aquí!!
😐que le hicieron a Abi.
Pero debo admitir que esta hermosa.

Pase de el primero a lo otro díganme si me quedo lindo a mi me gusta más el cuando soy un rainbow friends que cuando soy humana me parezco a Orange y Purple

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pase de el primero a lo otro díganme si me quedo lindo a mi me gusta más el cuando soy un rainbow friends que cuando soy humana me parezco a Orange y Purple.
Ah y yo puedo ver en la oscuridad.

Narra ___

Paso mucho tiempo de que no vi a Abi. Además que escuché un grito ahora mismo.

Narro io

Red me digo que en esta noche yo saldré y ya que veo en la oscuridad matare a los 2 chicos.
Y la verdad ya que yo sabía cual era la caja de cada uno antes a los 2 chico y luego en una de esas vi a Ale y a ___.
Narra ___

De repente vi a un rainbow friends que no era humano era todos de un color me puse la caja pero me agarró y a Ale y nos dijimos.

-fue un gusto conocerte (ahí Ale digo ___ y ___ digo Ale.

-  Chica tranquila soy Abi es que el mojito feo me experimento y ahora cuando prenda la luz ya termina la partida.

-A

Bueno entonces pusimos las últimas baterías.

Y se prendió la luz.

Y Purple, Orange y Abi hicieron un meme

Pony es Orange la 🥕es purple y Abi es  creo que se llama Izzy.
🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡
Bueno hasta aquí y ustedes 2 se quedaron atrapadas pero felices y mañana seguirá.
Bye

Atrapada con los rainbow friends (cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora