Ah y todos ustedes hasta los rainbow friends tienen 19 o 18 años.
🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡
Todos estábamos muy asustados de repente la tele se prendió.
Mis bloques se cayeron...Ayudame a encontrarlos .
Y la tele se apagó y se abrió la puerta.- Que raro secuestrador es este no amiga.
Dijo tu mejor amiga Ale
- Mejor vamos a buscar los bloques
Nuestros caminos se separaron y yo me fui a una clase de puente azul y había una puerta que en ella decía no pasar.
Pero la curiosidad me ganó y entre y allí vi a un chico pelirrojo sentado en una silla viendo unas cámaras y me quedaste en shock y el al verme me dijo- ¡Oye tu no deberías a ver abierto la puerta!
Yo solo le dije
- Adiós
Y cerré la puerta.
Luego de un rato encontré 5 bloque y los llevé al teatro y allí encontré a Ale y me dijo- Que suerte que esta viva un chico estaba conmigo y de repente apareció un chico de pelo azul y lo mató porque no le avisé que se lo ha la caja que nos dieron :(
- Tranquila al menos no te morirte tú porque o si no me pondría muy triste.
- Bueno, iré a buscar el último bloque tu también ira buscar el bloque.
Se separaron y de repente vi al chico de pelo azul y al verte empezó a perseguirle pero te respondiste en una casilla.
- Sal de donde quiera que estés pequeña
Te dijo
- A quien llamas pequeña si tenemos la misma edad >:v
Pero rápido me tapaste la boca pero el ya te escucho y abrió el casillero donde estabas y te mostró sus afilados dientes.
Ya sabía que era mi fin pero de repente me soltó y gritó de dolor y viste que era Ale.-Ale me salvaste la vida ;)
- Si lo se, bueno tengo el último bloque vamos a ponerlo.
Al ponerlo el chico pelirrojo hablo por un parlante (ya sabía que era el por su voz) y digo
Gracias por juntar todos mis bloques ahora puedes ir a tu cuarto.La televisión del cuarto se prendió y salió un chico de pelo verde y el otro chico de pelo pelirrojo digo
- Parece que Green a despertarlo pero sin duda es ciego, como puede atraparte si no puede verte.
🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡Bueno hasta aquí lo dejo espero que les haya gustado mañana o otro día hago la noche 2.
Goodbye.