Jae había tomando su muñeca para llevarlo a la clase de deportes, al principio había pensado en hablar con su profesor para no tomar la clase, sin embargo, sabía que debía intentarlo al menos una vez. No podía decir que no le gustaba sin haber probado.
El mismo Jae lo llevó al vestuario y lo ayudó a buscar su casilleroㅡ Este es tu casillero, Beom. Aquí tu llave. ㅡ La dejó en su mano cuidadosamenteㅡ Este es tu uniforme, debes ponertelo, sino no te dejarán participar. ㅡ
BeomGyu tocó superficialmente la ropa que le dioㅡ ¿Qué es? ㅡ
ㅡ Es un short y una camiseta de mangas cortas, ambos blancos. No te preocupes, todos vamos a estar vestidos así, hasta las mujeres. ㅡ Asintió suavemente con la cabezaㅡ Ven, te llevaré a una regadera privada para que puedas vestirte sólo. ㅡ Habló mirando de reojo a todos sus compañeros cambiarse cómo si nada, sin embargo, él tenía la necesidad de proteger a BeomGyu.
Caminó hacia una de las regaderas y lo ayudó a cerrar la puerta, esperó apoyado en la puerta. El pelinegro se cambiaba, para saber si estaba bien la posición de la camiseta y el short se guiaba de la etiqueta. Una vez estuvo listo tocó la puerta suavemente para avisarle a Jae.
Jae sonrió al ver a BeomGyuㅡ El color blanco te queda muy lindo. ㅡ Llevó su mano a su largo y lacio cabello negroㅡ Deberías considerar cortarte el cabello antes de que te llamen la atención, Beom. ㅡ
ㅡ Por ahora no quiero, me gusta sentir mi cabello. ㅡ Sonrió.
Jae giró su rostro al escuchar el silbato y el llamado de su profesorㅡ Espera me cambio. ㅡ BeomGyu sólo asintió en silencio, Jae mientras se alejaba para cambiarse rápido. Ayudó a BeomGyu a guardar su uniforme en su casillero y él guardó su propio uniforme también.
Guió a BeomGyu sujetando su muñeca cuidadosamente, había pensado que la mejor opción para el pelinegro era no usar su bastón en la clase de deportes. Se sentó a un lado y lo guió para que se siente igual.
BeomGyu se preguntaba donde estaba TaeHyun, no había escuchado su voz en toda la mañana, ni siquiera se le acercó a la hora de entrada. Escuchaba al profesor atentamente para poder entender la corta clase de deporte que les daba.
ㅡ Vamos a correr, Beom. Yo te ayudo. ㅡ Sonrió genuino apesar de que no pudiera verlo.
Con ayuda de Jae empezó a correr, mentalmente contaba los segundos que tardaba en cada vuelta que le daba a la cancha. De largo tardaba quince segundos y de ancho tardaba ocho segundos, gracias a eso podía guiarse fácilmente para saber dónde debía doblar para seguir corriendo.
Caminaron un poco más antes de sentarse a descansar. Hizo un imperceptible mohín al escuchar al profesor, ¿El estudiante Kang que mencionaba el profesor se trataba de su Kang?
ㅡ ¿Quién es? ㅡ Murmuró hacia Jae.
ㅡ El rubio de la clase, Kang TaeHyun. ㅡ BeomGyu asintió, si se trataba de su Kang.
Se mantuvo sentado escuchando los trotes que daba TaeHyun alrededor de la cancha y hacían eco por el gran salón. Hizo otro mohín al escuchar al profesor ordenarle más vueltas aún, si ya habia pagado su castigo por llegar tarde, no tenía necesidad de darle más. Estaba exagerando.
BeomGyu podía pecar de muchas cosas, sin embargo, no podían quejarse si lo hacía de forma inconsciente. Empezó a escuchar varios murmuros de algunos de sus compañeros y compañeras, todos hablando de TaeHyun. No podía escucharlos tanto por la distancia, pero si había reconocido su nombre.
Escuchó la voz de Jae al lado suyoㅡ Al parecer TaeHyun es el nuevo blanco del salón. ㅡ
ㅡ ¿Blanco? ㅡ Preguntó curioso. Jae hizo una pausa en su habla para beber un poco de su agua.
ESTÁS LEYENDO
Tacto || TaeGyu
Fanfiction▬ "TaeHyun le tiene miedo al contacto físico... BeomGyu es ciego. " ▭ Inicio 11 10 22 ▭ Final 05 06 23