22 || Improvisación

2.1K 306 81
                                    

|| 4 / 7 ||

Estaba inquieto, no podía dejar de mover sus pies de un lado al otro, el nerviosismo se le notaba. BeomGyu se mantenía a su lado, él estaba comiendo lo que le llevó su madre en un pequeño recipiente, Jungwon también había estado comiendo, pero se puso nervioso de repente.

BeomGyu ni siquiera se preocupó en preguntar, su amigo se ponía nervioso de la nada y se había acostumbrado. Dejó el recipiente a un lado cuando terminó, con sus manos buscó la servilleta que tenía por ahí, una vez la tuvo entre sus manos se limpió. Jungwon lo vio y se acercó para guardar las cosas de BeomGyu en su propia mochila.

ㅡ Beom... ㅡ Llamó suavemente, giró un poco su cabeza hacia dónde resonaba su vozㅡ No sé bailar ni sé actuar, no tengo ni idea lo que voy a hacer. ㅡ

ㅡ Uh... Puedes intentarlo, ya luego vemos que sale. Creo que si no te sale bien puedes salirte antes de que avancen con las actuaciones, o quién sabe, puede que seas mejor de lo que esperas. ㅡ

Jungwon sólo agitó sus manos nervioso, ya ni quería hablar. Ambos se levantaron del césped para irse al salón de teatro de la secundaria, Jungwon cargaba su mochila y la de BeomGyu. El pelinegro sonreía nervioso, estaba feliz de poder bailar después de tanto tiempo.

Cuando entraron Jungwon vio que estaba un poco lleno de estudiantes de distintas clases, algunos se veían menores y otros se veían mayores, pero no habia ninguno de quinto, ni siquiera los organizadores. Jungwon le habló para que pudiera anotarlos por su asistencia.

Jungwon llevó al pelinegro a dos asientos juntos para que esperaran, BeomGyu pidió su mochila para poder abrazarla mientras esperaban, de paso buscó su bastón para tenerlo a la mano cuando los llamaran. Jungwon sujetó el antebrazo de BeomGyu cuando alguien empezó a hablar.

ㅡ ¡Listo! Primero vamos a explicar lo que tenemos planeado hacer, luego ya podemos empezar con los preparativos y algunos castings. Ustedes ya podrán pensar en lo que quieran ser en esta obra, aunque eso se verá hasta después. ㅡ

Jungwon suspiróㅡ No se que voy a hacer. ㅡ Le susurró a BeomGyu cerca de su oído.

ㅡ Tú ten paciencia, va a salir todo bien. ㅡ

Ambos se levantaron para subir al escenario y sentarse en el suelo haciendo un círculo entre ellos. Los encargados se veían más emocionados que los participantes, el chico de cabello castaños se acercó al chico de cabello rojizo, murmuraron algunas cosas antes de que el chico de cabellos rojizos caminara hacia el centro del círculo.

Jungwon se giró hacia BeomGyu y le sonrió aunque este ni lo vieraㅡ Muy bien, para empezar tenemos una idea en específico, aunque entre todos podemos escoger, y si ustedes tienen algunas pueden aportarlas. ㅡ Jungwon se rio un poco por los nerviosㅡ Uhm. ㅡ Rodó sus ojos y se acercó al de cabello castaño.

ㅡ Va a ser más baile que actuación, así que esperamos sepan bailar, aunque lo importante es que se diviertan. Hemos planeado hacer una obra teatral en representación de la película Aladdín. ㅡ

BeomGyu giró un poco la cabeza al no saber de que película hablaba, aún así no dijo nada, luego podría saber de que se trataba. Todos los chicos hablaban animados explicando cómo querían que fuera, ya hasta habían personas que se proponían como protagonistas o algunos extras, él quería bailar más que actuar.

Se levantaron cuando lo indicaronㅡ Ahora quiero que todos se presenten para conocernos, vamos a estar mucho tiempo trabajando en esto y queremos que todos se lleven bien. ㅡ

En orden se empezaron a presentar, Jungwon codeó a BeomGyu cuando le tocabaㅡ Mi nombre es BeomGyu, tengo quince años y no sé que cualidad tengo... ㅡ Se avergonzó cuando las personas aplaudieron.

Tacto || TaeGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora