________________________________________________________________________________
________________________________________________________________________________
𝐃𝐚𝐞𝐥𝐲𝐧 𝐓𝐚𝐫𝐠𝐚𝐫𝐲𝐞𝐧 (Daelyn Targaryen)
Lady Laena había fallecido y teníamos que ir a su ceremonia de despedida,allí se encontraban su esposo el tío Daemon y sus hijas quienes lloraban al lado de su abuela Rhaenys.Lord Vaemond hizo un comentario sobre la paternidad de Jace y Luke lo que hizo de Daemon riera y yo solo me quedé en mi lugar algo enojado con esos dos hombres mientras que escuchaba como Aegon resoplaba de aburrimiento y yo lo golpee con el hombro.
-Debes comportarte,lady Laena acaba de morir-dije enojada.
-Esto es aburrido-dijo en voz baja.
-No importa,debes guardar respeto-dije mirando como tiraban su tumba al mar para que luego todos nos retiráramos.
Estando dentro Aegon empezó a tomar como si no hubiera un mañana, entonces decidí ir con las hijas de Daemon.
-Hola soy Daelyn-dije con una media sonrisa.
-Hola soy Baela y ella es Rhaena-dijo la mayor.
-No se que se siente perder una mamá pero si quieren hablar o llorar con alguien pueden contar conmigo-dije agachándome para que ambas me abrazaran y empezarán a llorar.
Después vi como Rhaenerya hablaba con Jace y este se acercaba a nosotras,al acercarse no dijo ni una sola palabra pero Baela lo tomo de la mano a lo que esté no se soltó y sonreí con ternura.
Quería ir a ver a Aegon y lo encontré con Aemond viendo a Helaena.
-Ella es una idiota,no puedo creer que mamá nos haya comprometido-dijo Aegon viéndola.
-Ella no es una idiota,ella es interesante y deberías dejar de tomar-dije quitándole la copa.
-Daelyn tiene razón,yo cumpliría mi deber si madre nos hubiera comprometido-dijo Aemond mirándome.
-Ella sigue siendo una idiota-dijo Aegon.
-Ella es tu futura reina-dijo retirándose.
-Tienes razón-dije mirándolo.
-Si mamá me hubiera comprometido contigo,estaría encantado de cumplir con mi deber-dijo sonriendo en forma coqueta.
-Si que bueno pero eso no sucedió-dije riendo.
-Con quien crees que te comprometerá-dijo en forma de pregunta.
-No lo sé tal vez con alguien de otra casa para que sea nuestro aliado o tal vez con un pariente suyo-dije nerviosa.
-No lo voy a permitir-dijo en tono celoso y protector.
-Yo soy quien te defiende,no creo que no puedes permitirlo-dije riendo.
-Si tienes razón pero por ti si lo haría-dijo tomando mi cintura.
-Si claro aveces eres un cobarde-dije rodando los ojos y liberándome de su agarre e ir con Luke y Jace.
-Jace espérame-dije corriendo hacia él y fuimos a su habitación al quedarnos dormidos sentí como alguien tocaba mi hombro desesperadamente .
-Baela que pasa-dije abriendo los ojos.
-Alguien robo el dragón de mamá-dijo haciendo que nos levantáramos y camináramos hasta donde se encontraba.
Aemond era quien había reclamado a Vhagar,todos empezaron a pelear y yo trataba de detenerlos pero ellos se abalanzaron sobre Aemond y Lucerys le saco el ojo corrí hacia él empece a gritar y los guardias llegaron.El maestre le cosió el ojo.
-Acaba de perder el ojo majestad-dijo el maestre mirando a mamá.
-Y tú donde estabas,seguro estaba bebiendo o acostando con una sirvienta-dijo enojada y gritándole a Aegon.
-Él no tiene la culpa,la tengo yo,estaba ahí y no pude hacer nada-dije bajando la cabeza.
-Y porque Lucerys llevo una navaja a la emboscada-dijo Alicent.
-Él solo se defendió,los llamaron bastardos-dijo Rhaenyra abrazando a Luke,siguieron discutiendo hasta que Alicent pidió el ojo de Lucerys todo se había salido de control solo abrace a Aemond, bese su frente y me disculpe por no defenderlo.
Después de ese momento fui a mi dormitorio al quedar solo con un camisón largo la puerta se abrió y vi a Aegon.
-Hola podría dormir contigo-dijo con una almohada en mano.
-Claro eres bienvenido a mi dormitorio-dije echándome y sonriendo.
_______________________________________________________________________________
Narrador omnisciente:
Jace se encaminaba al dormitorio de Daelyn para dormir con ella y disculparse por el ojo de Aemond pero vio a Aegon entrando y se quedo afuera escuchando su conversación lo que le hizo sospechar que su tío y tía tenían una relación.Entonces también entendió que seria difícil ganarse el corazón de Daelyn y que también odiaba más a Aegon.
_______________________________________________________________________________
_______________________________________________________________________________
N.A: Segundo cap xd me dio flojera actualizar,bye.
_______________________________________________________________________________
Gracias por leer 💓
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐖𝐎 𝐅𝐈𝐄𝐑𝐘 𝐃𝐑𝐀𝐆𝐎𝐍𝐒 (Aegon II Targaryen)
Fanfiction━━━━━━𝐓𝐖𝐎 𝐅𝐈𝐄𝐑𝐘 𝐃𝐑𝐀𝐆𝐎𝐍𝐒: "house of the dragon fanfiction" Daelyn Targaryen,hija de Viserys y su segunda esposa Alicent,ella nació con con algunos rasgos de los Baratheon de parte de Rhaenys Velaryon. Aegon II Targaryen,hermano de Dael...