________________________________________________________________________________
________________________________________________________________________________
Narrador omnisciente:
La princesa Rhaenyra había llegado a la fortaleza roja para reclamar sobre que Lucerys seria el próximo señor de las mareas.
Cuando todos se reunieron en la corte y Otto Hightower sentado sobre el trono de hierro remplazando al rey. Y Ser Vaemond empezó hablar.
-Que sabe de la sangre Velaryon princesa,me cortaría las venas y se la mostraría y aún así no podría reconocerla eso es sobre el futuro y la sobre vivencia de mi casa no la suya-dijo ser Vaemond para luego continuar hablando hasta que le tocó a la princesa Rhaenerya.
En eso entro el rey Viserys con un bastón en mano y hablo diciendo de que la princesa Rhaenys debería hablar sobre la verdadera petición de Corlys.
-Siempre a sido deseo deseo de mis esposo de Driftmark sea heredado de Ser Laenor a su legítimo hijo Lucerys Valeryon su mente nunca a cambiado como tampoco mi apoyo hacia él de hecho la princesa Rhaenerya me informo de su deseo de casar a sus hijos Jace y Luke con las nietas de Lord Corlys, Baela y Rhaena una propuesta con la que estoy efusivamente de acuerdo-dijo Rhaenys
-Bueno el asunto está resuelto de nuevo por lo tanto afirmó al príncipe Lucerys de la casa Velaryon cómo heredero de Driftmark, el trono de Driftwood y próximo señor de las mareas-dice Viserys
Vaemond empieza a reclamar sobre de que él debería se el heredero.
-Él no es un verdadero Velaryon y ciertamente no un sobrino mío-dijo Vaemond enfurecido.
-Lucerys es mi nieto legítimo y usted no es más que un segundo hijo Driftmark-dijo Viserys
-Usted puede llevar su casa como a usted le plazca,pero no de decidirá el futuro de la mía,mi casa sobrevivió la perdición y mil tripulaciones posteriores y por todos los dioses no veré que termine por culpa de este-dijo Vaemond mirando a Lucerys enojado.
-Dígalo-dijo Daemon mirando a Vaemond
-Sus hijos son BASTARDOS y ella es una golfa-dijo Vaemond gritando y enfurecido.
Ilena tomo la mano de Lucerys para tratar de calmarlo.
-Yo tendré su lengua-dijo Viserys sacando una daga en eso Daemon le corta la cabeza a Ser Vaemond dejando la parte de la lengua libre.
Daelyn se quedo quieta en su lugar pero levanto la cabeza al sentir una mirada era la de su sobrino Jacaerys quien le sonrió y Ormund noto esto por lo que tomo la mano de Daelyn y la apretó con fuerza.
Luego de ese momento más tarde,todos se encontraban reunidos en el comedor teniendo una cena familiar esperando a que Viserys apararesca. Todos se levantaron de sus asientos cuando el rey Viserys entro al comedor.
Después de la oración de la reina Alicent,Viserys comento sobre el casamiento que trendrán Baela y Rhaena con Jace y Luke y también por Lucerys por ser el futuro señor de las mareas.
Por un momento el ambiente tenso se volvió a un ambiente suave y tranquilo.Aegon hacia comentarios grotescos de Jace entonces Jace se enojo y se levanto de su asiento queriendo golpear a Aegon pero no quiso que esta noche fuera mala entonces por eso brindo por sus tíos y Lucerys se quiso reír en un momento de por el brindis de su hermano.
-Yo quiero brindar por Baela y Rhaena,ellas pronto se casaran no es tan malo mas que nada el te ignora y va a la calle de seda -dijo Daelyn sentándose.Empezó a sonar la música y Jace saco a bailar a Daelyn haciendo que Ormund se enojara pero esta seria la única vez que lo verían vivo.
Rhaena y Lucerys hablaban y reían también se les unió Baela, todo se tranquilizo y para Viserys eso era lo que más quería ver a la familia conviviendo en paz y armonía pero se tubo que retirar ya que se sintió mal.En eso los sirvientes trajeron un cerdo y lo pusieron en frente de Aegon quien miraba como Daelyn y Jace bailaban entonces los sirvientes se acercaron y dejaron un cerdo sobre la mesa Lucerys rió recordando la broma de hace años que le hicieron Aemond por no tener un dragón algo que no paso desapercibido por Aemond.
-Mi tributo final por la salud de mis sobrinos Jace,Luke y Joffrey atractivos,sabios y como su padre fuertes(strong),vamos vaciemos nuestras copas por los tres jóvenes fuertes -dijo Aemond sonriendo.
-Te reto a que lo digas otra vez-dijo Jace enojado
-Porque solo fue un cumplido no te consideras fuerte-dijo Aemond acercándose a Jace y Luke se para de su asiento.Jacaerys golpeo Aemond en la cara y Aegon puso la cara de Luke sobre la mesa,Aemond empujo a Jacaerys haciendo que se cayera y los guardas tuvieron que detener a Luke y Jace.
Esa misma noche Ormund salio de sus aposentos y Aegon los siguió teniendo un cuchillo en mano.Antes de llegar a la calle de seda había un callejón oscuro a lo que Aegon tomo a Ormund y ambos entraron al callejón.
-Nunca creí encontrarlo por aquí mi príncipe,que desea-dijo Ormund.
-Solo quiero matarte y Daelyn te envía saludos-dijo apuñalandolo varia veces en el corazón.
-Espero que tu puta y usted sean felices-dijo Ormund con su ultimo aliento.
-Créeme que Daelyn y yo lo seremos sin tu horrible persona-dijo Aegon llendose de ahí y dejando a Ormund tirado como la basura que es.
________________________________________________________________________________
________________________________________________________________________________
N.A: Al fin actualice y también edite los anteriores capítulos para hacerlo más interesante y dramático espero que les guste,bye.
________________________________________________________________________________
Gracias por leer 💓
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐖𝐎 𝐅𝐈𝐄𝐑𝐘 𝐃𝐑𝐀𝐆𝐎𝐍𝐒 (Aegon II Targaryen)
Fanfiction━━━━━━𝐓𝐖𝐎 𝐅𝐈𝐄𝐑𝐘 𝐃𝐑𝐀𝐆𝐎𝐍𝐒: "house of the dragon fanfiction" Daelyn Targaryen,hija de Viserys y su segunda esposa Alicent,ella nació con con algunos rasgos de los Baratheon de parte de Rhaenys Velaryon. Aegon II Targaryen,hermano de Dael...