________________________________________________________________________________
________________________________________________________________________________
𝐃𝐚𝐞𝐥𝐲𝐧 𝐓𝐚𝐫𝐠𝐚𝐫𝐲𝐞𝐧 (Daelyn Targaryen)
Después de unas semanas Jacaerys me respondió para aquel tiempo ya había superado poco a poco lo que pase y decidí ser feliz con Aegon a secreto de todas la personas incluida nuestra familia.
-Eres muy dulce conmigo Aegon-dije en un susurro mientras besaba su cuello.
-Porque tú te mereces todo Daelyn-dijo sonriendo ante el acto de aquella mujer.
-Pues que lindo que pienses eso-dije bajando mis besos esta su pecho donde poco a poco fueron bajando.
-Quieres hacerlo, digo pasaste por cosas y no quisiera forzarte-dijo este nervioso por su acción y de aquella respuesta de Daelyn.
-Si creo que si quiero, bueno de hecho quiero hacerlo-dije sonriendo levemente y empezando a quitar la bata quedando desnuda frente a el pero me di cuenta de aquella cicatriz que tenia cerca de mi estomago y la cubrí.
-Quien te hizo eso?, fue el verdad?-dijo Aegon quitando mi mano.
-Si pero no le des importancia-dije bajando la mirada y guiando mis manos a su camisa y desabotonandola.
-Por eso murió-dijo Aegon sonriendo.
-Tienes razón-dije sonriendo y volviendo a besarlo.
Ambos estuvimos besándonos hasta que este bajo su mano guiándola hasta mi intimidad donde empezó a estimularla ante eso gemí en su oído haciendo que este empezara a mover su mano más rápido e introduciendo dos dedos.
-Ah Aegon-gemí en un tono elevado a lo que este me silencio con su dedo sobre mis labios,luego de eso el sin previo aviso introduce su longitud en mi intimidad, así estuvimos el resto de la noche hasta que él se corrió y terminamos algo sudados donde ambos nos besábamos hasta quedar dormidos.
Al día siguiente:
Querida Daelyn:
Me encantaría saber si te gustaría dar un paseo sobre los dragones.
Atte: Jacaerys. V
Sonreí ante su nota era lindo de que mi sobrino quisiera pasar tiempo conmigo aunque estábamos lejos aunque con los dragones era rápido, ante esa carta respondí en eso Aegon se levanto de la cama caminando hacia a mi.
-Que haces preciosa?-pregunto sonriendo mientras me abrazaba por atrás.
-Escribiendo, deberías ponerte algo alguien podría entrar-dije nerviosa pues a Aegon no le caía tan bien Jace que digamos.
-No te preocupes por eso nadie entrara-dijo tomando la nota de Jace.
-Dame eso-dije nerviosa tratando de alcanzarlo.
-Piensas verte con ese bastardo?-pregunto enojado.
-Si solo es mi sobrino y no le digas bastardo porque no lo es-dije sonriendo recordando los buenos momentos con Jacaerys
-Si lo es y créeme que el no te ve como su tía te ve como algo mas-dije enojado arrugando la nota y tirándola al suelo.
-Oye que te sucede, eres un enfermo por pensar así deberías recogerlo-dije enojada acercándome a él.
-No lo recogeré es tu nota-dijo apunto de volver a la cama.
-Tú la tiraste así que recógela Aegon-dije tomando su mano con fuerza.
-Bien solo porque eres tú-dijo con algo de miedo agachándose y dándomela en la mano.
-Gracias amor-dije besando su mejilla y volviendo a escribir mi nota para luego enviarse por medio de un cuervo.
-Como sea-dijo algo enojado.
-No seas dramático Aegon-dije riendo mientras corría hasta la ventana donde había un cuervo y le susurre a donde tenia que ir.
Me eche sobre la cama abrazándolo y repartiendo besos por toda su espalda hasta que nos volvimos a quedar dormidos entonces una dama entro.
-Princesa Daelyn, la reina Alicent la llama por cierto el desayuno esta listo-dijo sonriendo para luego irse.
-Aegon-dije moviendolo.
-Que sucede?-pregunto desconcertado.
-Nos volvimos a dormir y el desayuno esta listo-dije tomando un vestido de dormir y poniéndomelo encima para luego cubrirme con una bata.
-Dile que iré en unos minutos-dijo mientra tomaba mi mano para luego besarme.
-Eso le diré-dije sonriendo para luego llegar al comedor, donde se encontraba mi madre y Helaena.
-Buenos días-salude para luego tomar asiento.
-Buenos días Daelyn-dijeron ambas al mismo tiempo.
-Porque papá no esta?-pregunte algo triste me deprimía ver a mi padre en un estado tan vulnerable donde poco a poco podría dejarnos.
-No se siente y Aegon?-dijo mi madre mientras tomaba un poco de té.
-Él me dijo que bajaría en unos minutos-dije sonriendo.
________________________________________________________________________________
________________________________________________________________________________
N.A: Y volvimo con las actualizaciones sjsks, me esta encanta esta cosilla de volver pero la verdadera pregunta es: ¿podre quedarme?, yo espero que si tratare no prometo nada. Los amo mucho gentita.
________________________________________________________________________________
Gracias por leer 💓
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐖𝐎 𝐅𝐈𝐄𝐑𝐘 𝐃𝐑𝐀𝐆𝐎𝐍𝐒 (Aegon II Targaryen)
Фанфіки━━━━━━𝐓𝐖𝐎 𝐅𝐈𝐄𝐑𝐘 𝐃𝐑𝐀𝐆𝐎𝐍𝐒: "house of the dragon fanfiction" Daelyn Targaryen,hija de Viserys y su segunda esposa Alicent,ella nació con con algunos rasgos de los Baratheon de parte de Rhaenys Velaryon. Aegon II Targaryen,hermano de Dael...