________________________________________________________________________________
________________________________________________________________________________
𝐀𝐞𝐠𝐨𝐧 𝐓𝐚𝐫𝐠𝐚𝐫𝐲𝐞𝐧 (Aegon Targaryen)
A la mañana siguiente nos habíamos enterado que Ser Laenor había muerto, Rhaenyra y Daemon se habían casado también llegaría Ormund Hightower un pariente de mi madre,a lo lejos se podía es escuchar el sonido del carruaje llegando.
-Niños deben comportarse-dijo mi madre para ponernos en orden.
-Saluden a Ormund,es un pariente mio y futuro esposo de Daelyn-dijo a lo que yo me enoje y Daelyn sonreía divertida viendo mi reacción.
-Es un placer conocerla princesa Daelyn-dijo acercándose para tomar su mano y dejando un beso.
-Igualmente Ormund,le gustaría dar un pequeño paseo por los jardines-dijo extendiendo u brazo a lo que este acepto y me quede viendo como se iban alejando y reían mientras ella apoyaba su cabeza y me sentía celoso.
________________________________________________________________________________
𝐃𝐚𝐞𝐥𝐲𝐧 𝐓𝐚𝐫𝐠𝐚𝐫𝐲𝐞𝐧 (Daelyn Targaryen)
Al dar el paseo Ormund me contaba sus anécdotas se me hacia un hombre agradable mucho más que mi madre diría yo pero también disfrutaba ver a Aegon se sentía celoso.
-Y a ti que te gusta hacer-dijo mirando.
-Bueno ir a dar un paseo con Verrax, pasar tiempo con mis hermanos y practicar con la espada-dije sonriendole.
-Seria un honor practicar con usted-dijo.
-Mi madre me comento que tendremos una cena de bienvenida,le gusta el vino-dije en tono de pregunta.
-Si y a veces me paso de copas-dijo riendo.
-A mi hermano le encanta y a mi también-dije recordando como se ponía Aegon al estar borracho me hacia reír.
-Y que cosas sabes hacer-dije en forma de doble sentido a lo que él rió.
-Se hacer varias cosas-dijo en forma pícara y riendo.
A la hora de la cena ambos reíamos y sentíamos la mirada celosa de Aegon empece a tocar la pierna de Ormund haciendo que se ponga nervioso y él miro abajo fijándose en mi escote.
-Le gustaría hacer algo más tarde Ormund-dije sonriéndole mientras seguía tocándole su pierna.
-Si por supuesto-dijo riendo,seguimos tomando vino y nos fuimos a mi dormitorio,nos besamos y debo decir que no era tan malo cuando quede desnuda frente a él y estaba apunto de sacar su pantalón pero él paro el acto de mis manos con las suyas.
-No puedo hacerlo-dijo tomando mis manos.
-¿Por que no?-pregunte levantando una ceja.
-Por que tenemos que esperar hasta casarnos-dijo con un tono algo enojado.
-Esta bien-dije enojada.
Nos quedamos hablando y conociéndonos más hasta que decimos dormir.
_______________________________________________________________________________
Pasaron los meses y Ormund siempre salia de su dormitorio al llegar la noche y gracias a unos guardias me entere que frecuentaba la calle de seda algo que me hizo enojar porque el si podía tener sexo con toda las mujeres y yo tenia que esperarlo hasta la boda,así que una noche antes de nuestra boda decidí ir al dormitorio de Aegon.Lo esperaba desnuda sabría que el llegaría algo borracho pero con algo de conciencia, él entro y se me quedó viendo.
-¿Que haces aquí?-dijo nervioso.
-Mi esposo está con su amante es nuestro dormitorio y me parece justo disfrutar la noche de bodas tanto con él-dije acercándome y sacándole poco a poco la ropa.
-Segura que nadie nos descubrirá-dijo nervioso.
-No lo creo obviamente si ponemos seguro a la puerta-dije trabando la con algo para que no pueda abrirse.
-Ahora si empecemos-dijo Aegon tomando mi cintura y empezando a repartir besos por todo mi cuerpo hasta llegar a los pechos los cuales mordió y lamió haciendo que suelte gemidos,no me importaba que me escucharan porque seguro pensarían que Aegon estaba con una sirvienta.
-Oh por dios-dije al sentir como entraba.
Él siguió penetrándome hasta que llegó y yo también ambos nos dejamos caer sobre la cama pero quería jugar con él así que me senté sobre su miembro haciendo que mi intimidad y su miembro rozaran a lo ambos soltábamos gemidos.Empece a saltar encima de él pero no entraba eso hizo que me tomara de la cintura y él mismo lo introdujera haciendo que se gane un grito de mi parte él mordió mi hombro y soltaba gruñidos mientras movía mis caderas de adelante para atrás seguimos así hasta llegar a lo máximo y quedarnos dormidos.
Al día siguiente,Ormund y yo tuvimos una discusión ya que el tenia sospechas sobre las cosas con Aegon.
-Por que crees eso-dije enojada.
-Por que una de las sirvientas me dijo que en la mañana saliste del dormitorio de Aegon con una bata-dijo tomando mi barbilla y apretándola.
-Pues la sirvienta se equivoco,ademas tu frecuentas la calle de seda-dije tomando su mano con fuerza.
-Puedo hacer lo que quiera no deberías meterte en mis asuntos ni en la cama de tu hermano-dijo para luego soltar mi barbilla.
Al llegar la hora de la boda y la noche debíamos ir al dormitorio,y yo me resistí y él salio enojado de seguro a ir a la calle de seda con una prostituta,pasaban los meses y casi siempre teníamos discusiones y él pensaba que cada que se iba, yo iba con Aegon cuando en realidad me quedaba en nuestra habitación y Aegon iba a verme y hablar conmigo.
________________________________________________________________________________
________________________________________________________________________________
N.A: Andamos horny's perdón 😳,bye.
________________________________________________________________________________Gracias por leer 💓
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐖𝐎 𝐅𝐈𝐄𝐑𝐘 𝐃𝐑𝐀𝐆𝐎𝐍𝐒 (Aegon II Targaryen)
Fanfiction━━━━━━𝐓𝐖𝐎 𝐅𝐈𝐄𝐑𝐘 𝐃𝐑𝐀𝐆𝐎𝐍𝐒: "house of the dragon fanfiction" Daelyn Targaryen,hija de Viserys y su segunda esposa Alicent,ella nació con con algunos rasgos de los Baratheon de parte de Rhaenys Velaryon. Aegon II Targaryen,hermano de Dael...