Parecía que llegar tarde a todos sus destinos se estaba haciendo costumbre para YoonGi. Porque ahí estaba corriendo para llegar a la estación del metro donde había quedado de verse con su amigo Hoseok.
Cuando llegó, pudo visualizar a su amigo atrás de los torniquetes de la estación, no tardo en sacar su tarjeta para pasar y por fin llegar donde su amigo.
- Dios, perdón por llegar tarde Hoseok,el tráfico estaba horrible.
Se disculpó inmensamente mientras retomaba el aire de tan calurosa corrida que había dado por tratar de llegar a tiempo.
- Haha, no te preocupes, no pasa nada, ¿nos vamos?
YoonGi asintio siguiendo a su amigo para dirigirse a esperar al tren, su plática era animada, conversando sobre el mundo del rap, algún que otro videojuego, películas que les gustaría ver, artistas, series, e inclusive sobre la serie "El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro", haciendo teorías, entre otras cosas.
- Oye, ¿viste en el grupo lo que dijo Namjoon?
- Ah, sobre la aplicación de citas, ¿no?
- Sí, eso mismo, la verdad no creo tener el tiempo para una relación, así que, no creo descargarla, ¿y tú?
- Pues estaba hablando con Jackson sobre si descargarlo juntos y ver qué pasaba, por curiosidad.
- ¿Crees realmente encontrar a tu"tu alma gemela"?
- Quien sabe, todo puede pasar. . .
El resto del transcurso fue tranquilo, conversaciones animadas y algún que otro consejo sobre la vida diaria.
Después de tiempo caminando y andando en transporte fin habían llegado a su destino, un centro comercial especial para futuros artistas de rap y amantes de la música de ese índole.
- Woah. . . hace mucho que no venía por estos rumbos . . .
Menciono con nostalgia Hoseok, YoonGi trato de animarle, y antes de entrar se tomaron una foto para luego subir por las escaleras eléctricas.
- ¿A qué piso quieres ir primero?
Preguntó YoonGi mientras llegaban al primer piso, y una vez que se bajaron de la escalera eléctrica, se giró para poder observar como los ojos de su amigo brillaban por la felicidad.
- Yo. . . uh, no se, ¿por cuál deberíamos comenzar?
- Por el último, dónde se encuentra el comedor, tengo sed y quiero comprar un bubble soda, ¿quieres?
- Tú nunca cambias, ¿verdad?, haha, claro, espera, espera . . . ¿cómo dirías tú? ¡ah, sí! típico de piscis.
Ambos soltaron una carcajada para después dirigirse hacia dónde habían acordado, al final, había que aprovechar que afortunadamente, ambos no habían tenido ninguna clase aquel día.
→_→ . . . . . ←_←
- ¿Encerio la descargaste?
- Sí, según la íbamos a descargar al mismo tiempo, pero yo la descargue después, no me di cuenta del mensaje que me había enviado Jackson.
- Oh . . . ¿y que tal está?
- Pues, ¿normal?, no sé, nunca tuve una app de citas.
Hoseok asintio con delicadeza, ambos se encontraban en el autobús para regresar a casa, pronto Hoseok se quedó dormido en el hombro de YoonGi mientras él escuchaba música y seguía en la aplicación, la canción que oía era "Cure For Me" de AURORA.
Sus párpados se sentían cansados, aún faltaba medio camino para llegar a casa así que podría dormirse un poco, pero entonces su móvil que tenía aún en manos vibró, dando a ver una notificación en su pantalla de bloqueo.
Âme Sæur: ¡Alguien a hecho match contigo! Abre ahora para ver de quién se trata.
YoonGi frunció su ceño, más sin embargo desbloqueo su móvil y abrió la notificación, llevándolo directo hacia la aplicación y con quién habia hecho match.
» ¿Jungkook? «
Se preguntó mentalmente al ver el nombre, él en lo personal había escogido un seudónimo para evitar dar a conocer su nombre verdadero, además, era peligroso, por los posibles extorsionadores, estafadores, y secuestradores.
Observó el perfil y vio que había dado "corazón" a una imagen borrosa de la persona, simplemente le había gustado porque se veía interesante.
Soltó un suspiro pesado y devolvió el match para confirmar que había sido la persona, a decir verdad, encontrar a su alma gemela le daba igual, pero la curiosidad fue más perspicaz que la razón.
Jungkook ha enviado un mensaje:
¿Hola?
Oh. . .
¡ CONTINUARA !
ESTÁS LEYENDO
Âme Sæur ( Yoonkook History )
FanfictionJeon Jungkook, un chico que nunca sintió aquella conexión con su alma gemela, pero tal vez, el destino le tendría ya algo preparado para él, ya que cuando menos te lo esperas o te has dado ya por vencido, puedes encontrar la solución a tus problemas...