» Gxsth:
Oh, no te preocupes, a decir verdad,
creí que fui yo quien te asusto.Acepto tus disculpas, pero no eran necesarias,
en verdad, yo creo. . . que habría hecho lo mismo,
es decir, ¿quien no estaría nervioso/a en su primera app de citas?Espero que ahora podamos hablar con más. . . ¿sinceridad?
- 21:16 pm.
» Jungkook:
Nunca me imaginé instalando algo de citas por internet, me convenció mi amigo, tu. . . ¿hiciste match con otras personas?
- 21:20 pm.
» Gxsth:No sabía que eras alguien celoso;).
Pero, no, tú eres la primera persona con la que hice match, y creo que. . . que con eso está bien, ¿tu hiciste match con otras personas?- 21:24 pm.
» Jungkook:
No soy una persona celosa, solo tenía curiosidad, es todo.
Para mí también fuiste la primera con la que hice match, estoy bien con eso. Me estresaria contestarle a diferentes personas, haha, no me gusta mi bandeja de mensajes en desorden.- 21:30 pm
» Gxsth:Eso suena a muy signo tierra.
Oh, claro, si no te gusta la astrología puedo evitar hacer chistes así. . .- 21:31 pm.
» Jungkook:
HAHA, no te preocupes.
No soy un fuerte creyente, solo cuando lo que dice el horóscopo me conviene, así que puedes hacer chistes de esos, la verdad me causo gracia.
¿Tú crees en ellos?- 21:36 pm.
» Gxsth:No al 100%, pero igual que tú, solo cuando me conviene o algo parecido. Soy piscis, por si gustabas saber;).
- 21:40 pm.
» Jungkook:
¿Piscis? ¿Y eso es bueno o es malo? ¿Eres un signo agua, no? Yo no sé que signo soy, cuando lo descubra entonces te digo, y me dices mi horóscopo.
- 21:44 pm.
» Gxsth:
Uhm. . . la verdad es que no se, muchos se quejan de los piscis, pero yo creo que somos geniales, y muy creativos en su máximo esplendor, y si, soy un signo agua.
Estare esperando que signo eres entonces;).- 21:46 pm.
» Jungkook:
Bueno, cambiando radicalmente de tema, ¿eres hombre o mujer? por mi usuario yo creo que sabes que soy hombre, pero si querías confirmar tus dudas, te lo aclaro, soy hombre;).
Soy bisexual, aunque nunca he sentido una atracción por un hombre, pero, ¡no me niego a esa posibilidad!, no vayas a creer que soy mente cerrada, me gusta expandir mis puntos de vista al igual que experiencias.
- 21:47 pm.
» Gxsth:Oh, ya veo, esa es una. . . buena información supongo, jaja.
¿Tu que crees que sea? ¿Hombre o mujer?- 21:49 pm.
» Jungkook:
Yo creo que eres una mujer.
No sé porque, pero me das esa sensación de ser una mujer, espero no me haya equivocado;).- 21:55 pm.
✓✓ Visto.Gxsth ult. vez a las 22:00 pm.
Por primera vez, Jungkook sintió una tranquilidad enorme después del mensaje que envío, no sentía la ansiedad consumirlo, sabía que la conversación que habían tenido era una de las más sinceras después de empezar con el pie izquierdo.
¿Una de las más sinceras? Más bien, la primera de todas las pláticas sinceras que esperaba tener a futuro.
Salió del baño de la casa de su amigo, y guardo el móvil, en el interior se reproducía la canción Once Upon a December (from Anastasia) de la cantante Emile Pandolfi.
Había llegado con su amigo justo cuando sonó el mensaje de su match. Afortunadamente Jimin no hizo ningún pregunta, y supo excusarlo con sus padres, ahora todos jugaban pacíficamente en la mesa del comedor Monopoly.
Se sentó al lado de su amigo quien parecía devastado, todas sus propiedades cayeron en banca rota y su señora madre iba acarreando la partida.
- ¡Ah! No es justo, eres una mujer de mañas raras, Rosemary
Reclamó el padre de familia cuando la mencionada compro justo una propiedad en la casilla en la que había llegado.
- No es mi culpa que seas un mal jugador, Robert
Le enseño la lengua en forma de burla a su esposo para después reírse entre ellos.
- Gracias por estar conmigo . . .
Le murmuró de repente a su amigo Jimin quien pronto iba a pagar una comisión a Rosemary.
- Gracias a ti, por soportarme
Ambos se miraron y también se rieron entre ellos.
Al final, los amigos son aquellos que siempre están cuando los necesitas.
ESTÁS LEYENDO
Âme Sæur ( Yoonkook History )
FanfictionJeon Jungkook, un chico que nunca sintió aquella conexión con su alma gemela, pero tal vez, el destino le tendría ya algo preparado para él, ya que cuando menos te lo esperas o te has dado ya por vencido, puedes encontrar la solución a tus problemas...