Jungkook se encontraba sentado en una mesa alejada en el comedor de la Universidad. Traía sus auriculares puestos, escuchando "Sweather Weather" de la banda The Neighbourhood, aunque a él le gustaba más Chase Atlantic, no le impedía escuchar otras canciones y que estás le gustaran.
No era de sorprender que mayoría de sus "recesos" o descansos estuviera solo, inclusive se había acostumbrado a ello, ya que sus tres amigos tenían horarios diferentes al de él y ninguno colindaba con los suyos.
Movió lentamente su puré de papas sin muchas ganas de terminarselo, casi no tenía apetito y comía regularmente poco, ya que así estaba acostumbrado, ni siquiera él sabía porque en ocasiones se forzaba a alimentarse más de lo que era su capacidad estomacal.
Su móvil vibró ligeramente, anunciando un mensaje, el cual leyó por la barra de notificaciones una vez lo había desbloqueado.
> Jimin ♡˖
¿Estás en la cafetería? ¿O en el comedor? ¡Quiero contarte algo! Acabo de saltarme mi clase de álgebra avanzada solo para verte.
Por favor no le digas a mi madre, please.✓✓ 13:15 pm.
Jungkook frunció su ceño ante el mensaje, conociendo a Jimin, realmente debería de ser un asunto importante.
Un asisto tan importante que implicaría saltarse clases. Así que solamente contesto de manera directa que se encontraba en el comedor para luego levantarse de su lugar y tirar al bote de basura la charola con escasa comida con la que había estado enfrente suya en ese tiempo, más bien, segundos atrás.
Cuando se dirigió al corredor, dispuesto a esperar a su amigo, no tardo en verlo llegar corriendo con bastante rapidez hacia su dirección, su mochila rebotaba de arriba hacia abajo y en su expresión se podia observar el anhelo de contarle a él lo sucedido.
Una vez estuvo a escasa cercanía, bajo la velocidad y se detuvo en seco a centímetros de Jungkook para tomar un poco de aire.
- ¿Qué tienes que contarme con tanta urgencia?
Preguntó con cierto interés, no lo negaría, sentía curiosidad por saber que era aquello que deseaba decirle su amigo.
- ¡Me he encontrado una aplicación que te empareja con tu alma gemela!
Soltó Jimin con entusiasmo, la alegria era notable, más cuando saco su móvil y abrió la aplicación para mostrarle a su amigo. Jungkook, en cambio, volvió a tener el ceño fruncido y se encontraba en confusión.
¿Había dicho una aplicación que te empareja?
Jungkook entonces se preguntó el porque quisiera emparejarse con alguien, además, ¿que no existían otras aplicaciones para ello? cómo el Tinder, y otras que habían por la App Store.
¿Qué hacia a esta aplicación tan especial?
- Disculpa Jimin, no estoy entiendo nada.
Menciono Jungkook, sacando entonces de su burbuja a su amigo que no había parado de hablar. Él le observó y soltó una pequeña risa nerviosa.
- Lo siento, creo que me emocioné demaciado.
Se disculpó Jimin mientras rascaba su nuca con la mano, para después acercarle el móvil a Jungkook, dispuesto a enseñarle cómo funcionaba.
〈(•ˇ‿ˇ•)-→ . . . ⟵(๑¯◡¯๑)
- ¿Tu ya hiciste match con alguien?
Preguntó Jungkook con curiosidad mientras movía su dedo a un lado de otro de la pantalla de su móvil, mientras que Jimin texteaba con alguien.
- Si, desde hace tiempo, antes de que te mostrará la aplicación, pero, no te voy a decir quién es.
- Eso es descortés.
- Si tú lo dices.
Ambos soltaron algunas risas para luego, escuchar como el sonido de "match" de la aplicación se hacía presente desde el móvil de Jungkook. Jimin rápidamente dejó su móvil y se dirigió hacia su amigo, observando la pantalla de este.
- ¿Con quién hiciste match?
- Alguien llamado "Gxsth"
- ¿Qué crees que sea?
- Ni idea, tal vez un viejito o un ladrón de órganos, pero, nada pierdo, ¿no?
¡ CONTINUARA !
ESTÁS LEYENDO
Âme Sæur ( Yoonkook History )
FanfictionJeon Jungkook, un chico que nunca sintió aquella conexión con su alma gemela, pero tal vez, el destino le tendría ya algo preparado para él, ya que cuando menos te lo esperas o te has dado ya por vencido, puedes encontrar la solución a tus problemas...