Chapter Four: Lo siento.

12 7 0
                                    

La soledad es algo a lo que todos tenemos miedo cuando somos adolescentes o niños en una escuela, vemos a otros compañeros hablando, jugando entre ellos, cómo los escogen para hacer los equipos, pero a ti solo. . . te hacen a un lado.

YoonGi siempre fue de los chicos solitarios, y se convenció desde pequeño que no necesitaba a nadie más, pero era mentira, lloraba cada noche en los brazos de su madre preguntando porque los demás niños no querían jugar con él.

Fue un milagro cuando logró congeniar con sus actuales amigos, él solo estaba existiendo con los auriculares al máximo cuando dos chicos se le acercaron y empezaron a hacerle plática sobre la música que escuchaba, ahí fue como empezó su amistad.

Entonces dejo de sentirse tan solo.

Él aveces miraba la luna, se preguntaba cuántas personas también se sentirían solas, incomprendidas y abandonadas.

Sonaría fantasioso, pero para YoonGi, la luna era una gran compañía, una amiga que siempre estaba dispuesta a escucharlo cuando iba a dormir desde pequeñito hasta ahora que era un universitario.

Está vez no era la excepción, había llegado de su viaje, dejo sus compras en la habitación después de saludar a su madre y salió a la azotea, entonces la vio, ahí estaba, brillante como siempre al igual que hermosa.

- Hola, mi querida amiga.

Saludo con formalidad, mientras tomaba asiento en el borde de la azotea, en esta ocasión su amiga estaba en la fase de cuarto creciente.

- Hoy sucedieron muchas cosas, más de las que hubiera querido, a decir verdad, pero, de alguna manera, siento que algo no está bien, ¿debería preocuparme por eso?

Observo expectante la luna en busca de alguna respuesta, pero solo existió una brisa que golpeó su cara haciéndolo reír, parecía que aún tenía el hábito de creer que la luna hablaba.

. . . .⁠·⁠'⁠¯⁠'⁠(⁠>⁠▂⁠<⁠)⁠'⁠¯⁠'⁠·⁠. . . .

Perdido, se encontraba perdido.

Para Jungkook todos los edificios se habían vuelto los mismos al igual que las casas mientras que en sus auriculares sonaba "Creep" de la banda Radiohead.

Su cabeza daba vueltas, aún sentía la sensación de asfixia, y quería llorar, hacerse bolita en el pavimento para empezar a llorar.

Tal vez era débil, eso le recordaba su padre cada vez que se desesperaba por no poder ayudarlo con sus ataques de ansiedad. Jungkook siempre supo que no lo decía de mala forma, si no que hacia su mayor esfuerzo por ayudarlo pero se perdía en el camino.

Su madre solo lo abrazaba y lo ayudaba a practicar su respiración, que se centrará en su voz, así podía volver mucho más rápido.

Trato de realizar lo mismo, empezó a hablarse a si mismo mientras se recargaba en un poste y trataba de realizar técnicas de respiración, así estuvo alrededor de 15 minutos, cuando por fin la sensación de asfixia desapareció y el mareo había disminuido.

Soltó la ultima carga de aire por la boca, y sonrió para sus adentros, por primera vez había hecho algo muy valiente y él solo, lo comentaría a su madre cuando regresará a casa.

Saco su móvil y observo la hora.

20:48 pm.

¡Dios mío! Era muy tarde, la familia de Jimin lo había invitado a cenar por sus buenas notas, y con esta hora seguro ya habían terminado de cenar, tenía que darse prisa.

Mientras corría de regreso después de ubicarse, paso por un parque donde visualizo la luna, se detuvo en seco, no podía ir a casa de su amigo sin hacer antes algo, por lo que saco su móvil y busco el chat que tenía con su match.

»

Jeon Jungkook:

Hola, buenas noches, ¿no crees que hace frío? si no tienes frío entonces supongo que estamos muy lejos. . .

Quiero disculparme, quien envió los mensajes fue mi amigo, yo tenía miedo de escribir así que le pedí el favor.

Espero sepas entender y podamos empezar ahora con pie derecho, espero . . . espero tu respuesta.

✓✓ Entregado. (21:12 pm)

¡ CONTINUARA !

Âme Sæur ( Yoonkook History )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora