do I really irritate you?

85 13 0
                                    



Es raro pero hacer esto me hace sentir bien, espero que algún día podamos ser lo que fuimos antes, un simple sueño pero en verdad deseo con el alma volver a ser ese alguien que te enamoraba, perdí el título de tu novio y eso es difícil de aceptar, no por el orgullo, no, ser llamado el novio de Jeon me hacía sentir único, especial en el mundo. Se sentía tocar el cielo ser aquel que agitaba tu corazón.

Sé que hago muchas preguntas, supongo que es un gran defecto mío, recuerdo como me pedias que dejara de hacer interrogantes fuera de lugar, perdón soy demasiado idiota.

Oh jungkookie, soy tan malo para todo que incluso te perdí, yo no te merezco, no merecía tener a alguien perfecto como a tu a mi lado, mi madre lo decía "busca aquel que sea perfecto para ti no a alguien perfecto para todos", lo malo es que tú eres perfecto para mí y para todos, todo el mundo te dice lo bueno y unico que eres y me siento patético por ser parte de aquellos que te lamen las botas.

Despertar se ha vuelto algo tan difícil para mí, algo tan fácil para el mundo para mí se convirtió en lo más difícil del mundo, me odio kookie, me odio por ser tan débil.

Recuerdas esa día que conociste a mi familia, fue tan especial, tan único, recuerdo que no pude dejar de sonreír, tus dulces dientes de conejo se asomaban por tu boca todo el tiempo, reías ante las locuras de taehyung, jugaste con jiwoo, bailaste con mama y me besaste bajo las estrellas jurando amarnos para siempre.

Tus risas y alegrías ese día fueron mentiras kookie ¿Cómo puedes fingir de tal manera? Eso no fue real, lo se ahora que me no lo gritas, gritas y dices que odiaste a mi hermano menor, que mi hermana te irrito, bailaste con mama por obligación y sentir mis labios esa noche fue lo peor del día.

Eres tan cruel jungkookie, tan malo porque esto hizo llorar a tae toda la semana, el seguía esperando que aparecieras por la puerta y rieras mientras jugabas con él, solo nos lastimas y no se el porqué, quiero decirle que todo fue una mentira tuya, que no te sentías bien pero escucharlo desde tus propios labios hizo que no pudiera defenderte. No tenía por qué defenderte pero soy demasiado patético que lo intente.

Justo ahora no solo lloro yo, también llora tae recostado en mis piernas mientras me pregunta: ¿Por qué kookie hyung nos gritó así?, yo solo lo quería saludar, hobi... ¿por qué nos trata así?, sus inocentes preguntas me rompen más el corazón, el no tenía porque saber todo, el ahora sufriría por ti igual que yo, porque de cierta manera así como ganaste mi corazón ganaste el de taehyung.

¿Cómo le haces para lastimar a la gente sin tener algún resentimiento?, sé que mi hermano no te importa, pero el llora tanto como lo hago yo por el estúpido cariño que te tenemos, jungkook siento ser un error pero mi hermano no era parte de aquel error tuyo.

Jungkookie hyung ¿yo de verdad te irrito?

Lamento haberte arruinado la cita con nayeon, perdón por tirar su helado, perdona a tae por correr hacia tus brazos y perdóname a mí por amarte. Intentare no ser más un estorbo.

Jung Hoseok y Jung Taehyung.

you're happy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora