I hope you are happy

91 12 0
                                    



Nunca imagine que perderte me rompería de esta manera, hoy en día ya no tengo fuerzas ni para comer, mi cuerpo rechaza dormir y mi mente esta ocupa pensando en ti, estoy tan triste que ya no sé si quiero despertar, ya no quiero vivir, ya no tengo nada que me haga querer seguir en este mundo.

Duele hasta el alma cuando sabes que tenías el amor de tu vida pero este decidió irse.

Estoy así porque ahora no existe tu tacto que lograba curar mi corazón herido, eh dejado de ser feliz por la falta de ti y es realmente patético, lo he dicho y lo digo ahora, ¿Cómo puedes olvidar a alguien tan rápido?

Necesito saber, porque yo no te borro de mi mente, tus sonrisas son y serán la luz que alegraba mi día, tu mirada me daba tanta paz y tus manos me hacían sentirme cuidado. Sé que no me has visto desde hace un mes y espero que por fin te sientas bien, tal vez esta es la última carta kookie, o eso espero, después de lo que paso en el baño mi madre decidió que lo mejor era irse, regresare a daegu junto con mi tía debería de haber hecho desde hace mucho pero me detuve por ti.

Kookie espero puedas ser feliz, creo que yo lo eres, pero bueno me encantaría verte de nuevo, tal vez cuando logre olvidar todo el amor que te tengo y también olvidar el daño que me causaste.

Gracias, gracias por ser mi felicidad y también gracias por enseñarme a amar, desde hoy juro que dejare de conformarme con las sobras de un amor, espero que tú y nayeon duren mucho, ella es muy linda y merece estar a tu lado, dile a tu madre que muchas gracias por cuidar de mi estos últimos días y a tu hermana por estar atenta a mí, te agradezco que fueras parte de mi vida y espero que algún día podamos ser amigos.

Te quiero jungkook y mucho, no imaginas lo que daría por ti, pero mi madre tenía razón no puedes amar a alguien que te daña. Nunca espere que mi madre tuviera razón en todo, gracioso por que las madres siempre tienen la razón solo que los hijos creemos que solo dicen cosas así para jodernos la vida.

No estoy feliz pero espero estarlo, sigo escribiendo mientras espero sentado en la mesa de la casa, acabo de recordar cuando llegaste con flores para pedirme ser tu novio, espero que llegues, que vengas por mí y digas que todo fue una broma mal planeada, que en verdad me amas, que no querías dañarme de esta manera, pero eso no pasara.

No entiendo como lagrimas siguen cayendo de mis ojos, supongo que olvidarte no será fácil, mi mirada se pierde en el recuerdo de ti comiendo conmigo un ramen chafa del mini súper de a lado, tae reía y tú solo esperabas el momento para mandarlo a dormir, esos momentos son lo que me hacen estar así, aquellos días donde éramos la envidia de todos, donde cualquiera decía "quiero una relación como la de hobi y kookie", éramos únicos jungkook.

No te culpo, fue culpa de ambos, yo por ser idiota y caer en tus brazos t tu culpa por jugar conmigo.

Me voy jungkook y todas estas cartas llegaran a ti, namjoon hyung te las dará o bueno eso espero, me despido kookie, ten una buena vida, cuídate y cuida a tu novia, espero verte cuando todas nuestras heridas estén curadas.

Con cariño, Jung hoseok

you're happy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora