Hace mucho que no escribía esto, como dije en mi última carta, eh intentado dejar de estorbarte, dejar de ser aquella piedrita en tu camino, lo intento pero por alguna razón tu siempre estás en donde yo.
Decir que te olvide durante estas dos semanas sería una mentira, mi corazón sigue latiendo fuertemente al verte, yo de verdad quiero no amarte más, quiero resguardar mi amor por ti en el fondo de mi corazón, cometí muchos erros por tu amor, no sabes cuánto me arrepiendo, justo ahora quiero ser igual de fuerte que tu.
¿Por qué sigues jugando conmigo?, sigo siendo aquello que te causa gracia, ser aquella persona que te gusta ver llorar, no sabes cómo duele ser parte de tu diversión, odio ser el que provoca tu risa y la de nayeon, me humillas para verla feliz y eso enserió arde en mi pecho.
No eres mío y nunca lo serás, eso nayeon me lo dice siempre y es verdad, soy un estorbo, el que sobra en su relación, el que nadie desea, nunca me amaste y eso lo sé pero es necesario gritarlo en mi cara, no es necesario besarla frente a mí, tocarla mientras yo estoy mirando.
Solo creaste una ilusión en mí corazón, creí en tu amor, perdí a mi amigo por ti, jimin me dejo de hablar porque... por tus celos, se alejó y ahora estoy solo, llorando en la esquina del baño en donde te veo besar a nayeon. Juro que no la odio, me trata mal y me golpea igual que tú, pero no podría odiar a nayeon, no es correcto, ella solo hace lo mismo que tú... lastimarme y tal vez no es su culpa.
De verdad quiero saber por qué te sigo amando, soy un estúpido, dime jungkook que le hiciste a mi corazón. Pudimos ser todo lo bueno en el mundo pero tu jamás me amaste, solo jugaste conmigo como si se tratase de un partido de básquetbol, aquel juego en el que eres el mejor.
Justo ahora, mientras escribo esto por mi mente pasa aquello que me hiciste en los baños, me sujetaste de los hombros y estampaste mi cuerpo contra la pared, me miraste a los ojos y no te reconocí, tu mirada era fría, molesta, llena de ira y juro que temblé, temblé de temor por que no esperaba lo que hiciste... tomaste mi cara y rozaste tus labios con los míos, kookie que me hiciste, ¿porque desperté en el hospital?,¿ por qué todo mi cuerpo sangraba?, porque... ¿porque dejaste que ellos me golpearan? ¿Por qué dejaste que me tocaran?, kookie.
¿Por qué no estabas aquí, junto a mí?
¿Por qué no los detuviste?
¿Por qué rozaste tus labios con los míos?
¿Por qué me golpeaste de esa manera?
¿Por qué kookie?
Jung hoseok.
ESTÁS LEYENDO
you're happy?
FantasyHoseok escribe cartas para jungkook, su ex novio que le rompió el corazón. Sus cartas expresan el dolor y sufrimiento que lo agobia día a día al sentir el rechazo y odio de jungkook. "Quiero ser feliz, pero verte con esa chica castaña me rompe el co...