Midnights
Luego de la ceremonia, ambos se dirigieron hacía el gran comedor de la fortaleza.
Se dedicaron a tener una amena cena mientras el atardecer caía sobre Dragonstone.
Hablaron sobre muchísimas cosas que el tiempo de los años no les había permitido compartir juntos.Luego de la cena, cuando la noche llegó, era finalmente el momento en el que el matrimonio finalmente tendría privacidad.
Aegon no negaría que estaba ansioso.
Entraron a la habitación de Rhyannys, sintiendo Aegon un deja vu al ser la misma habitación en la que hicieron el amor alguna vez.
Se sintió como hacía seis años atrás. Solo que esta vez no entraba a los aposentos de su sobrina, sino a los de su esposa.— Nunca te había visto utilizando una corona — susurró Aegon logrando que la piel de Rhyannys se erizara.
— ¿Me veo mal con una?
Aegon, quien estaba detrás de Rhyannys, pasó sus manos por la cintura de esta para colocarlas sobre su vientre.
— Te vez como una reina, cariño.
Rhyannys suspiró cerrando los ojos sintiendo como las manos de Aegon se movían de manera lenta.
— ¿Me dejas quitarte el vestido? — susurró Aegon con voz ronca contra el oído derecho de su esposa.
Rhyannys vaciló un poco.— ¿Me queda mal? — murmuró con un puchero falso en sus labios.
Aegon pegó su cuerpo totalmente contra el de Rhyannys haciendo que esta sintiera su dura erección.
— ¿Eso contesta tu respuesta?
Joder, claro que sí.
La humedad entre sus piernas era prueba que sí.— Quítamelo.
Aegon acató la orden enseguida.
Comenzó a desatar el vestido de Rhyannys , mientras esta sonreía por el entusiasmo de este.
Cuando terminó de desatar el vestido, Aegon se detuvo haciendo que Rhyannys lo mirara sin comprender el porqué de esto.Aegon sonrió lascivamente. El deseo reflejándose en sus ojos.
Se arrodilló frente a ella y sin previo aviso metió su cuerpo debajo del vestido de Rhyannys, haciendo que un gemido de sorpresa se escapara de los labios de esta.
Sintió como Aegon besaba el interior de sus muslos. Mordió su labio inferior para ahogar los gemidos que amenazaban con escapar de su boca.
Intentó agarrarse de su tocador cuando sintió la calidez de la boca de su esposo contra su intimidad.
Entonces, Aegon hizo algo que dejó algo confundida & atónica a la castaña.
Mordió la costura de su ropa interior y con tan solo su boca la arrancó del cuerpo pálido de Rhyannys.Sacó su cuerpo de la falda del vestido de la castaña sonriendo con las bragas de esta en su boca.
— Son mías ahora.
Las mejillas de Rhyannys se tiñeron de rojo.
Vio como Aegon se dirigía hasta uno de los sillones de la habitación para luego dejar las bragas sobre este.Observó como este se desasía de su ropa y pocos minutos después este se encontraba tan solo en ropa interior.
Se acercó otra vez hacía la castaña & terminó de quitar el vestido de esta, así quedando ambos semidesnudos.
ESTÁS LEYENDO
MIDNIGHTS; AEGON TARGARYEN.
FanfictionMidnights. Aegon II Targaryen x OC fem. Rhyannys Velaryon era la hija mayor de la princesa Rhaenyra Targaryen, heredera al Trono de Hierro. Desde que nació, su nombre era mencionado entre murmullos por su parecido a su padre, Sir Harwin Strong. Lu...