Antes de que ellos se dieran cuenta el "hombre" tomo fotos de los jóvenes,por suerte ellos se habían puesto ropa, cuando noto que lo habían descubierto observandolos se fue de inmediato para luego mandarle mensaje a alguien.Tecleaba rápidamente en su celular con la mano izquierda.
— Hola.
¿Mm?¿Quién eres? —
El hombre le mando la foto a la persona solo para provocarlo,una foto de la pelimorada con otro chico.
¡¿Pero que?!,¡¿Que es esto?!,¡¿por—
que me lo mandas?!— Tu no quieres que ella esté con alguien más...¿verdad?.
Eh?,¡A Ver! Primero,¡¿quien —
carajos eres?!— Yo te puedo ayudar con eso...¿te gustaría?
¿Qué es lo que quieres? —
— No te gustaría que nadie se interponga en su amor,¿verdad?,ya te e visto y por lo que e observado odias a la gente que se acerca a ella,tus actitudes y expresiones me lo dicen.
Hubo un silencio por unos segundos en los dos lados.
— No crees que sería más fácil si...¿los matarás?
¡¿PERO QUE CARAJOS DICES — MALDITO LOCO?!,¡siquiera se porque
te contesté!,te voy a bloquear!— Podras bloquearme pero siempre estaré ahí observando además,¿No crees que ella se podría enamorar si se encariña con uno de esos chicos?,digo,Pff hay hombres igual de atractivos que tú,¿no es así?
¿Quién mierda eres?—
— ¿Estas seguro que nunca has querido matar a alguien Aaron?
¿Cómo...sabes mi nombre? —
— ¿No te lo dije?,siempre estoy ahí observando,así que como no saber tu nombre.
Estás loco. —
— Igual que tú,solo te falta dejarlo salir.
....
¿Quién es el? —
— ¿El?,es un estudiante de alto rango como tú,me sorprende que no lo conozcas pero de todas formas tengo toda su información personal ¿te gustaría que te la de?.
Solo es por curiosidad y si lo—
conozco pero es difícil de distinguir.— ¿Enserio?,no lo creo pero igual.
— Wu nombre es Ethan,tiene 22 años,
estudia para ser doctor,es uno de los más privilegiados de la escuela,es el tercero más popular de ella,le gusta el bdsm,es fanático de las películas de acción,su color y comida favorita son el gris y el entomatado,tiene problemas familiares mmm normal y es el rival de Shelly desde que están en primaria.Tengo su contraseña de tarjeta bancaria,y sus documentos.
ESTÁS LEYENDO
•✦I GOT YOU✦• +21(Omegaverse Hetero Alfa Mujer X Omega hombre).
Mystery / Thriller(Ambientado en un mundo donde los alfas y omegas se extinguieron hace mas de mil años). Alice, una chica alfa unica en el mundo, vive una vida alborotada y solitaria , es presumida como una mujer exitosa a sus cortos 21 años.Ha recibido varios elogi...