"Callate,maldita voz,¿por qué no me dejas en paz?,no la mataré,es la persona con la que quiero estar,mi Alice,mi amor,mi todo,el quiere que lo haga,que te torture por lastimarlo?, pero al mismo tiempo el te ama, de una forma muy sádica y loca, me quiere utilizar para matarte, pero yo solo quiero tu corazón mi Alice,pero al parecer...eso no va a ser fácil".
Shelly volvió a la escuela junto con Colt,estaban más juntos que antes especialmente Shelly.
Ahora la alfa parecía un chicle pegado al pelirrojo,no se separaba de el en ningún momento.
Algo que para Colt no le era nada molesto.
Aún que sentía que se aprovechaba de ella por que ahora siempre le compraba la comida y también un refresco y una sabrita o galleta,
cuando salían ella lo llevaba a su casa en el coche de su chofer personal.Como que sentía que lo consentia mucho.
— S-Shelly no es necesario que me compres la comida mas cara del menú...
— ¡Claro que si!,¡no comes en las mañanas!,¡estas bien tilico! — Agarro el brazo del chico comenzandolo a sacudir.
— ¡Shelly!,¡no hagas eso!.
— ¡Pero no comes!.
— ¡Ya! — El se quito de su brazo las manos de la alfa.
— ¡Por el amor de dios Teddy aprovecha!,¡es la comida mas rica del menu!.
— No es eso,solo que no estoy acostumbrado.
— Esa razón es medio pendeja Teddy.
— ¡La única cosa pendeja aquí eres tu!.
— ¡Secuestrador de nubes!.
— ¡Asesina de átomos!.
Se acercó Elain y puso su brazo alrededor del cuello de Colt.
— Tiene razón Shelly,digo así ya tienes tu sugar mommy pero joven,¿No?.¿Es tu sugar baby?,no lo sé...
El omega se sonrojo al escuchar las palabras del moreno.
— ¡C-callate Elain!.
— Pfff jajjsjajaj.
— ¿Por que te ríes así?,¿tas bien? — Se acercó Ryan.
— JAJAJAJA JAJSJHDHWHQHQ.
— Su máquina,¿le está dando algo? o...
— Meh solo se está cagando de risa — Hablo Rose viendo a su amigo actualmente tirado en el piso riéndose.
— Sip,pero la otra vez tardó mucho en recuperarse... — Comento Sharon pensativa comiéndose una sabrita.
— Oh no...
— ¡Hola Shelly! — Se acercó Ethan.
— Oh,¡hola Ethan! — Ella saludo de igual manera.
— Parece que ustedes dos ya se llevan bastante bien.
— See...supongo que si.
— Bueno,ya no me eres tan insoportable como antes... — El giro el rostro con orgullo.
ESTÁS LEYENDO
•✦I GOT YOU✦• +21(Omegaverse Hetero Alfa Mujer X Omega hombre).
Misterio / Suspenso(Ambientado en un mundo donde los alfas y omegas se extinguieron hace mas de mil años). Alice, una chica alfa unica en el mundo, vive una vida alborotada y solitaria , es presumida como una mujer exitosa a sus cortos 21 años.Ha recibido varios elogi...