19:Un Sentimiento Qué Me Fascine.

27 2 0
                                    

"¿De quién es este reflejo qué sostengo?, ¿más allá de este regalo quien esta?, ¿es ese un demonio o un ángel?, acechando en los tonos silenciosos y religiosos de lo que yace más allá de este reflejo destrozado esta alguien más que no soy yo;estas incontables voces qué me susurran se acumulan una sobre otra hasta que no las escuchan,hasta que sus palabras no se pronuncian.
La agonía qué me invade después de despertar de mi estado de sueño;Rezuma, retuerce y dispersa mi sentido de identidad...

Los sueños no olvidan.
Los sueños no perdonan nada, pero..."

Los dos llegaron a la escuela acompañados de Dante,sin embargo Shelly estaba intranquila,
constantemente giraba el rostro hacía todos lados,apretaba la mano del omega cuando alguien se acercaba y se agarraba a su brazo,algo que Colt y Dante notaron.

— ¿Shelly te encuentras bien?.

— E-eh?,ahh...s-si...solo que...no se como salga esto...a decir verdad no se si lo hice bien... — Contesto la alfa ojerosa.

— Tranquila,lo hiciste bien,la escuela quedó hermosa mi niña — Le acaricio la cabeza.

—  No lo se... — Llegaron a la escuela y ella alzó la mirada para ver como había quedado.

— ¡E-esta...muy bonita! — Grito entusiasmada.

— Tienes razón — El omega vio las flores de color rojo y rosadas que adornaban la entrada de la escuela,los árboles con decoraciones de luces de mariposas lo hacían lucir más romántico.

Entraron a la escuela y ella corrió hacía todos lados para ver como había quedado,de verdad que se veía muy bonito,fue a ver el buzón de cartas y vio demasiadas,ella sonrió feliz.

Los chicos aparecieron detrás de ella.

— Mm?,¿Planeas dejar una carta aquí? — Se acercó Sharon.

— Nah,no tengo nada que decir...¡pero de verdad me emociona ver que nuevas parejas se podrían formar hoy!.

— ¿Si sabes que cerca del 70 % de esas cartas son para ti? — Menciono Elain.

— No,está vez yo no me incluí en repartidores de cartas...

—  Pero la gente vendrá y te las dará en persona — Dijo Ryan.

—  No importa,¡ah!,¡casi se me olvida! — Ella agarró su mochila y la abrió,saco algunas cajitas y se las dio a los chicos.

— ¡Para ustedes! — Se los extendió y ellos vieron la marca de los chocolates.

"GODIVA:TRUFFLES".

— ¡No mames que rico! — Grito Rose agarrando con rapidez su cajita que decía para Rose con un listón color rojo — ¡Gracias Shelly!

— ¿No están un poquito caros? — Elain agarró el suyoPero igual muchas gracias.

— Si,supongo que si...pero no importa jaja.

— Hace tiempo no como Chocolate jaja — Agarro Sharon — Muchas gracias.

—  Gracias que recordaste que me gustan con vino,te lo agradezco — Agarro el suyo.

— ¡No es nada!.

Los alumnos empezaron a llegar y todos lo notaron,pero ella se puso sumamente nerviosa,e intento esconderse entre ellos.

•✦I GOT YOU✦•  +21(Omegaverse Hetero Alfa Mujer X Omega hombre).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora