νєяzєяятє υи∂ νєятяα̈υмтє яєαℓιтα̈тєи.

13 1 0
                                    

"netätilaeR etmuärtrev dnu etrrezreV"

Después de que Alice oficialmente fuera dada de alta, por alguna razón ella solo tenia una postura y rostro impenetrables, sus ojos carecian de color alguno más que solo gris.

No mostro interés alguno en levantarse de su cama el primer dia, ni reacciónaba a nada de su entorno, solo parpadeaba y respiraba, no hablaba, ni hacia algún ruido.

El doctor les dijo que probablemente era estupor lo que le sucedía.

✺------------------- ❁ -------------------✺

Pero...

Hay algo que me acechaba de forma horrible.

Y no quería hablar de ello.

Fue horrible, y no quiero volver a repetirlo.

Gracias a dios que ya termino...

Aun qué no se si me debo de agradecer o no, es... Raro.

Vamos... Camina. — Cassis animo.

Yo no quería.

No quería.

No quiero.

Ni siquiera lo mire, no tengo ganas.

El me miro de forma tranquila, pero sentía que en alguna parte de él sentía pena por mi.

Quería animarme a caminar otra vez, pero yo no podía.

Se retiro de la habitación.

Habia estado escuchando las conversaciónes de Astaroth y Teddy... Parecían llevarse bien, Chris algunas veces venía en las noches y se acostaba a mi lado a dormir no sin antes darme un beso de buenas noches.

En las mañanas me despertaban y me sentaban, me obligaban a comer, pues yo solo veía la comida sin reacción.

Ni yo entiendo que esta pasando.

No siento nada.

Mi mente la mayoría del tiempo se siente lejana, como si no estuviera aquí presente en este mismo instante.

Recordar muchas cosas, descubrir muchas cosas y darme cuenta de otras.

Era una gran explosión de estrés para mi, me abrumo al punto dejarme de esta forma, y la explosión de catarsis en el siguiente momento al gritar y llorar, solo hizo qué sé agravara.

Solo quiero recuperarme...

¿Tan difícil es eso?...

Es un simple y puro deseo.

La enfermedad descrita como... "Melancólia pura" el doctor la menciono como una posibilidad, la catatonia.

Dándome cuenta...

El doctor les menciono a todos mis cuidadores actuales; que ya son varios; todos los trastornos qué tengo, y los posibles igual, es un buen doctor y psiquiatra, a pesar de que su comentario estuvo fuera de lugar aquella vez, pues alguien se estaba muriendo y decía eso... Aun qué supongo que su comentario no fue en vano.

•✦I GOT YOU✦•  +21(Omegaverse Hetero Alfa Mujer X Omega hombre).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora