_05💜: Travieso Vampiro_

96 21 7
                                    

–¿Podemos hablar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–¿Podemos hablar..? –Interrogó el joven mientras intentaba ingresar a la habitación–

–¡N-no.! –Grito la chica desde el otro lado de la puerta– Ya te dije que no quiero hablar contigo..

–¡Camelia no te puedes quedar aquí por un Demonio! –Grito su pareja mientras golpeaba la puerta–

–¿¡Y quieres que me quedé contigo!? –Grito mientras pasaba el seguro– ¡No gracias!

–¡Estas loca mujer! ¡Este lugar no es seguro!

–¡Aquí no exiten los fantasmas Chadd! ¡Y si tanto le temes puede irte!

.
.

_Prov_Camelia_

–Que lindo es recordar los viejos tiempos.. –Rio el castaño mientras levitaba sobre mi– Aquí no hay fantasmas..

–Tu no eres un fantasma idiota.. –Murmuré mientras miraba mi laptop–

–Oh... –Puso su rostro entre mi laptop y yo– ¿Estás molesta por qué tu exnovio se va a casar? –Pregunto en burla–

–¡Cállate! –Lo golpeé con un cojín– Eso no es de mi incumbencia.. –Esquive su mirada, sabía que se estaba riendo–

Ya ha pasado exactamente un mes desde que mi novio me trajo a este horrible pueblo, desde mi llegada han pasado cosas realmente odiosas y muy malas, para iniciar con mi clara y molesta ruptura con el idiota, que creí que era el indicado.

Chadd Clive era de mis personas favoritas, lo amaba con locura, y como no, era apuesto, detallista, tímido, sincero, un gran apoyo y el mejor amigo que tuve jamás, y claro, el aprovechó todo esto a su favor, se metió con todas las chicas que pudo, en los 4 años que estuvimos juntos ¿Y como se eso? Resulta que mi queridísimo novio tiene el raro fetiche de quedarse con alguna prenda u accesorio de estás chicas con las que se mete, y como si no fuera nada, las marca con sus nombre..

¡En esa maldita maleta habían cerca de 30 chicas! ¿Me vio la cara de estúpida todo este tiempo?

–Ohh.. Vamos Camí.. –Acerco su rostro al mio– Ahora me tienes a mi.. –Susurró– No tienes por qué estar triste..

–¡Como si entendieras lo que digo! –Grite tirándole a un lado–

Sentí mi pecho doler, hace una semana que estoy así, no he podido desahogarme como es debido, este vampiro idiota ha estado aquí desde que Chadd se fue, y por alguna razón..

–Eres mi Mascota Camí, –Se encogió de hombros– Se lo que te pasa..

Dice que soy su mascota y me obliga a permanecer a su lado, ¿Acaso puede ser más molesto?

Me senté enfrente de él cruzando mis pies, Mis brazos de Cruzaron sobre mi pecho, mis ojos se fijaron en su delgada y palida figura, se sentó con delicadeza en el sofá, justo enfrente de mi, su mano se estiró hasta que tocó mi mejilla, sentí como me tensaba, y por alguna razón.. comencé a temblar.

–Yo se cómo te sientes.. –Murmuró apenas audible– ¿Por qué no solo lo dejas salir? –Tomo mi mano con suavidad–

Me levantó de alguna forma y me sentó sobre su regazo, sentía mi pecho doler, no me gustaba, mi corazón latía cada vez más rápido, el dolor era insoportable, sentía como mi visión se nublaba con lentitud, este chico me recostó en su pecho, mientras sus brazos me envolvían en un suave abrazo, eso fue todo, mis lágrimas no tardaron en salir, y con ello un murmullo maldiciendo cada día que pase al lado de ese ser.

Me aferré a la camisa de este joven mientras el seguia reteniendome en sus brazos, igual de suave y dulce que en un principio..

Luego de un largo rato de llorar, lamentar y maldecir al idiota de Chadd por lo que me hizo, me levanté y mire hacia el chico, su verdosa mirada era realmente hermosa, sus ojos eran como preciosos jades brillando con intensidad, Ahí me di cuenta de algo..

–Oye.. –Susurré– Aún.. Aún no se tu nombre..

El sonrió, un claro gesto de arrogancia adorno su rostro, bajo sus manos hacia mi cintura tomándola con fuerza, aunque no fue la suficiente como para que me doliera, me acercó a él y con cautela se acerco a mi oído.

–Tengo que mandar mi sello antes de revelarte mi nombre.. –Me confesó con mínimas risas en su hablar–

–¿Sello? –Repetí con clara duda– ¿A qué te refieres con ello? –Interrogue mientras veía sus ojos–

El volvió a sonreir, están vez parecía ser una sonrisa placentera.

¿Acaso escondía algo?

–¿Estás dispuesta a hacer el sello? –Preguntó con una ladina sonrisa– luego no vamos a poder separarnos..

¿Hablaba enserio?

Aunque, no logro comprender del todo, ¿A qué sello se refiere? ¿Por qué hace tanto dilema por ello? ¿Querrá acabar con mi vida de ser así?

–Ya no tengo mucho en que pensar.. –Susurré luego de un par de segundos– Mi vida ya es un asco.. Que un idiota vampiro me tenga como su esclava.. –Lo miré con atención– ¿Que tan malo a de ser?

Mi rostro fue atrapado por su mano en cuestión de segundos, el espacio entre ambos era cada vez más nulo.

–Haré esto rápido...

Sin darme cuenta, estaba tendida en el sofá, cuando intenté pararme para buscar a ese chico, apareció de pronto sobre mi, presionó mi hombro hacia el mueble para que regresará a mi lugar, cerré con fuerza los ojos y los volví a abrir luego de un Pequeño segundo, tenía una sádica sonrisa, se veía el deseo en su mirar.

–¿Que es lo que va~~

Su lengua comenzó a Subir por mi Cuello, sus manos aprisionaron las mías sobre mi cabeza, comenzó a dar pequeños intentos de Mordiscos, podía sentir sus colmillos contactar con mi piel, su otra mano bajo hacia mi muslo, el cual lo tomo con bastante fuerza, lo siguiente fue dar mínimas caricias en la zona ya apretada.

Mi ser estaba siendo obligado a no Suspirar o gemir ante tales actos, realmente amaba esas caricias, y no por que las estuviera haciendo él, con Chadd y Jacky también me sucedía lo mismo, la sensación simplemente es.. exitante.

–Parece que alguien se está exitando...

–¿Que intentas hacer? –Interrogue bastante nerviosa...

El solo sonrió y luego soltó una pequeña risa.

–Tomar lo que es mío.

Bueno, no tenía pensado subirlo en esta parte, en realidad es un borrado de otra historia, pero es muy poco probable que la publique, y no puedo dejar perder tal material, así que díganme, les gusta?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno, no tenía pensado subirlo en esta parte, en realidad es un borrado de otra historia, pero es muy poco probable que la publique, y no puedo dejar perder tal material, así que díganme, les gusta?

💜~𝓒𝓾𝓽𝓮 𝓒𝓸𝓲𝓷𝓬𝓲𝓭𝓮𝓷𝓬𝓮~💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora