La lluvia que caía esa noche era terrible, sonaba como si estuviera llegando el fin del mundo, truenos sin cesar, y un viento realmente fuerte.
Akio estaba recostado en el sofá, en la sala con todo el silencio que había en su casa, el único ruido que se oía, eran las de las gotas chocar con todo a su alrededor.
Su mente estaba en blanco, y su vista tendida en el techo se la habitación, no estaba haciendo nada especial, eran cerca de las 10 de la noche, bastante tarde para él, estaba cansado por el entrenamiento que había tenido en la tarde con los de la Royal, pero aún no se podía ir a dormir, tenía que esperar.
En la tarde había visto a la hija del entrenador Travis con un chico, uno que no le agrado en lo absoluto, el chico le daba malas vibras, y tenía una cara de idiota que no se la quitaba ni pisandolo con un carro.
Desde que la vio, tiene esa presión en su pecho, tenía que estar Volviéndose loco, pero sabía que ella iría.
¿Por que?
Era casi, casi su mejor amigo, y se la pasaban todo el tiempo juntos, desde días en el Cole, prácticas en el campo y salidas en las tardes, o simplemente en casa de alguno de los dos.
Había convivido suficientemente con al chica, como para saber su siguiente movimiento, no tenía planeado a ese chico, y mucho menos ella le dijo algo, estaba molesto por eso, pero igual la iba a ayudar.
Y ahí fue
Escucho como tocaban el timbre de su casa, se paró con normalidad y camino hacia la puerta, al abrirla, Fuyuka se tiro repentinamente en sus brazos, mientras sollozaba en su pecho.
Estaba empapada, pero aún así no la alejó, la metio como pudo a la casa para cerrar la puerta, y así ir a cercala, aunque primero esperaría que se calmara, y por cómo estaba, tendría mucho de que hablar.
Un largo rato más tarde.
Ambos estaban en la habitación del chico, Fuyuka estaba sobre la cama, recostada de la pared mientras una manta la cubría, Fudo estaba sentado en el suelo, enfrente de su mensa, mientras terminaba de preparar un té para la chica.
–Me vas a dar nombre completo, dirección y razón...
–Connie Chopper –Susurro abrazando sus temblorosas piernas– Es un amigo de Haruna, van al club de Periodismo los dos, me invitó a una cita, y como no le vi nada de malo, acepté..
–Si no terminas de hablar.. –Se levantó mientras le acercaba el té y se sentaba en la orilla de la cama– No tengo razón suficiente para mandarlo con nuestro creador..
–Fui una tonta.. –Murmuro mirando atentamente la taza– ¿Por qué siempre creo que le voy a gustar a alguien por ser yo?
–¿Vamos de nuevo con esto? –Susurro Fudo rodando los ojos.
–¡Para ti es fácil! ¡Llevas a medio colegio comiendo de su mano!
–¿Y eso de que sirve si la unica idiota, por la que estoy completamente seguro, que mando a cualquiera con nuestro creador, no siente lo mismo por mi? –Interrogo mientras salía de la habitación con la tetera y algunos platos.
Fuyuka lo miro irse con tristeza, sabía que Fudo estaba enamorado desde hace tiempo de una chica misteriosa, él no había querido ni siquiera su nombre, pero por como hablaba de ella, y sus gestos, era claro de que era alguien bastante importante.
Eso le rompia el corazón, si tan solo le diera una oportunidad a ella, de demostrar el amor tan grande que siente hacia el desde hacia años, pero no era así de fácil, Fudo nunca hablaba del tema, por lo que sería bastante complicado pedir una oportunidad.
La cabo de un rato, Fudo ingreso nuevamente por la puerta, está por con una bandeja de galletas, las dejo sobre la mesa y se sentó a un lado
Fuyuka realmente no lo entendía, pero ese momento le dió paz, y su corazón comenzaba a latir con fuerza.
–Fudo..
–¿Que pasa?
–Me gustas.. –Susurro mientras tomaba del té.
Fudo la miro de reojo y le sonrió.
–Tu también.. –Respondio de vuelta.
ESTÁS LEYENDO
💜~𝓒𝓾𝓽𝓮 𝓒𝓸𝓲𝓷𝓬𝓲𝓭𝓮𝓷𝓬𝓮~💜
FanfictionLo maravilloso de conocer a la persona correcta, es poder sentirte totalmente libre de ser tu mismo, sin temor a ser jusgado, sintiéndote cada vez mejor a su lado >>