cap 6 : la historia y el plan

676 26 3
                                    

Después de que Sonic saliera  del lugar dónde estaba shadow hay dormido para preparar la cena después de unos pocos minutos, Shadow se despertó con la cadera dolorida a ver qué sonic no  estaba y la puerta estaba cerrada se levantó para estirarse los huesitos de su cuerpo al escuchar que la puerta se abría y entro ...

Sonic: a  Buenos días shads. * Con una bandeja de comida *

Shadow: Buenos días Sonic.

Sonic : te traje comida, espero que lo disfrutes  * sonriendo *

Shadow: woo se ve bien la comida   .

Shadow: woo se ve bien la comida  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shadow: * come* mm-

Sonic  no está comiendo y solo observa shadow qué está comiendo lindo y Shadow se da cuenta qué Sonic no está comiendo y le dice...

Shadow: porque no comes?

Sonic : ah pues...

Shadow: ven ,come un poco  * con la cuchara lleva la comida a su boca a Sonic *

Sonic estaba sonrojado de Shadow

Sonic : gr - gracias shads  * sonrojada*

Shadow: de nada *sonría*

Después de pocos minutos terminó la comida Sonic salió del lugar y de nuevo dejó solo a Shadow pero miro por la ventana que estaba a su lado y alto que ahí estaba el jardín pareció que estaba en el sótano pero... ¿Después de esa noche porque porque estoy todavía tapada? ¿Acaso me está protegiendo de ellos?  Uno a miles  preguntas recorrida por su cabeza sin ninguna respuesta pero Shadow quería descansar un poco y después de unos minutos se durmió,  ... Ya era de noche ya se despertó cómo  a las 9:00 o 9:30 y se quiso divertirse en algo me recordó a la mañana qué sucedió cuándo suenen había dicho " una noche especial" al recordar se puso sonrojado cómo tomate pero pensar en eso pienso otra cosa... De su familia ¿ Que pueda qué voy a hacer para olvidar ese pasado tan duro y violento? ¿ Cómo hago para olvidar ese pasado? ¿Cómo?
Oceanis miles de preguntas que corría por su cabeza cuando escucho la puerta abrirse y entro...

Sonic: hola shady, pensé que estabas durmiendo así que te estás que estás mantas.

Shadow: gracias Sonic... * Un poco triste*

Sonic : * preocupado* shads,  te pasa algo?

Shadow: es que quería hablar contigo de algo, si no te molesta

Sonic : * se sienta a su lado* de ti no hay ninguna molestia, de qué querías hablar

Shadow : pues...

Sonic : vamos shadow, con calma solo dime

Shadow: cómo aremos para que este  secuestro no se ha descubierto de mis padres, podrían llevarte a la cárcel  por esto.

Sonic : no te preocupes, tenía un plan para que tus padres se arrepienten por esto.

Shadow : * sorprendido* qué?
Cómo que se arrepienten por esto

el secuestro de amor [Sonadow] •[ Completo ]•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora