Cuando llegaron , la entrada de la universidad estaban con globos de muchos colores y cuando entrado se fueron a su salón y se dieron cuenta que todos lo miran a shadow y Sonic, incluso Amy y sus hermanos con sorpresa y enojada por su nueva ropa .
Shadow: mm * un poco asustada *
Sonic : que pasa shads ?
Shadow: es que es nuevo para mí
Sonic : de que te miren
Shadow: si
Sonic : tranquilo * lo abraza * estaré aquí para protegerte
Shadow: si * lo abraza también * gracias
Sonic : de nada
Los dos tontos van a sus asiento para esperar al profesora o aviso, para los minutos y el director vino.
Director: buenos estudiantes - saludan todos - hoy en un día muy especial para todos, habla fiesta en la universidad y también como parejas habrán y mocados para todos y no solo eso - se pode en firme - habrán baile para las parejas de la noche y por fin se verá la luna roja para el amor de la eternidad - algunos sonrojados por sus parejas - eso es todo lo que puedo decir gracias - se retina -
Después de que el director se fuera una gran bolla se por en el salón, y las parejas se besan como pollitos sin dejar de picotear, y amigas y amigos se reúnen en grupos y asen susurro y yo por mi parte, Sonic beso mi mejilla que este arda y también lo devuelvo, que bueno que conocí a alguien que en verdad me ama aunque solo nos emos conocido poco tiempo y hablaré con Sonic .
Más tarde, en la fiesta
Ya era de noche y había una gran bolla en la universidad y nosotros estamos mirando los bocados que ya dió apetito, a lado de la persona buena.
Después de los , bocados , nos sentamos a un lado y miramos a las parejas de mujer y hombre , aunque desde al fondo miro a una pareja, son hombres, pero creo que no se atreven a bailar, miro a un lobo negro de cabello largo que llega a la cadera y blanco en su ojos izquierdo es de color amarillo y en el otro lado azul, y a lado suyo en un lobo pelirrojo de ojos amarillos como la miel y lleva unos anteojos cuadrados y agarra la mano del lobo, se ven lindo los dos .
También miro a una pareja, uno verde oscuro con ojos celestes y la conozco, es scourge, y a lado suyo un erizo verde claro, un poco mayor que el, unos ojos marrón y están agarrados de la mano en escondida, me sorprende que scourge este enamorado de de el, pero será así, también me dirijo a la mirada de una pareja, creo que el mayor en el plateado de ojos amarillos dorado y a lado hay en un azabache, igual que yo pero esta vez es de color azul turquesa, unos ojos de serpiente que da una poco miedo pero a lado amable se ven lindo los dos, hay tantas parejas que los demás piensan que son asqueroso y malos.
Después de ver a tanta parejas, alguien me agarra de la mano y era Sonic, me sonrojo por su acto y me lleva a la pista del baile y algunas miradas me miran y estoy avergonzado y nervioso, no sé que ase pero se que quiere bailar, no, me miedo que se burlen de mi.
Shadow: s-sonic, sue-sueltame * nervioso y rojo *
Sonic: por qué? * Mira *
Shadow: es que me avergüenzo por las miradas * susurro con algo de nervios*
Sonic: " sabes algo, por la vergüenza solo es el robo y la mentira, pero para el amor no la hay, por qué se muestra ante ti, acaso estoy bromeando?, no, estoy haciendo por qué te amo Shadow, y siempre te amaré con todo mi corazón y... * Sonrojado * me preguntaba si quisiera ser mi pareja de baile ? "
Yo no sé que decir, es verdad yo la amo, con todo mi corazón y no quiero perderlo, de la nada, la vergüenza se me va y todos comienzan a decir
" hooooo ~ " y yo me sonrojado tan fuerte que Sonic lo nota y un leve risas.Shadow: si, acepto ser tu pareja de baile.
Y Sonic me carga de la felicidad en el aire dándome vueltas y pues, me mareo, se da cuenta y me baja.
Sonic: lo siento, shady * rien nervioso *
Shadow: no pasa nada * le sonrió *
Y la música comienza a sonar y nos pusimos a bailar como una parejas en la luna aunque estemos adentro, las parejas que mire antes también comenzaron a bailar, el lobo negro de cabello blanco era el menor y el pelirrojo el mayor y se ven lindos, el plateado y el azabache también pero no scourge y a su lado .
De la nada alguien me jala de las puas haciéndome que me caiga miro fija al frente que me doy cuenta, y es....
•...........................................................................................•
Lo siento mucho por esperar tanto, ahora estoy de vuelta para continuar la historia, bueno también quiero que lean mis dos historias " el S.hadow y el S.onic" y " mi experimento " bueno, adioss
ESTÁS LEYENDO
el secuestro de amor [Sonadow] •[ Completo ]•
Random( •°~completa~°•) Un erizó azabache negro no tenía una vida amorosa y siempre la violan . Cuando el amor de su vida le cambia todo... Para siempre ... Shadow: uke Sonic: seme