cap 13: especial: silvepriles 🏳️‍🌈

518 21 3
                                    

Cómo les prometí ( por segunda vez ) le traigo un Yaoi de ( mepriles uke y Silver seme 🏳️‍🌈 ) bueno, comienzen .

√×√×√×√×√×√×√×√×√×√×√×√×√×√×√×√π~π~π~π~π~π~π~π~π~π~π~π~π~π~π~π~π|¢|¢|¢|¢|¢|¢|¢|¢|¢|¢|¢|¢|¢|¢|¢|¢|¢|¢|¢|¢|¢|¢|¢|¢|

Después de que la pareja bailan, miraban la luna roja y después el deseo, regresaron a casa, tomamos de la mano, como una lindo cuentos de hadas .

Pero que no se esperaba de mepriles ...

Silver : haa~ que hermoso es la vida, verdad mepry? Mepry?

Mepriles: ha~ si, la vida está hermosa ~

Silver : sucede algo am- *Interrumpido* mepriles?

Mepriles: Hazme tuyo~ ha~ Silver~

Silver: mepriles? Que te sucede? espera, es tu ...

Mepriles: mi día de haa~ apareamiento ~ ha~

Narra Silver

Desde que entre a la universidad y trabajo como mesero, todo a sino igual, clase y trabajo, clase y trabajo, pero el día en que conocí a mepriles todo a cambiado.

Mepriles en un alma de ase muchos años, el fue violado y maltratado, hasta la muerte y volvió para vengarse y matar.

Si mal la recuerdo, mepriles dijo que era una erizo demonio, pero en eso, estaba que era y de su aparearse, y ahora está entrando en celos, dios, quisiera hacerlo, pero, tengo miedo que sea un violencia, pero no hay de otra.

Pero en eso siento en mis entrepiernas algo suave de encima que me causa gemidos, el está en mi entrepiernas y se mueve.

Silver: haa~ mepriles~ no haa~

Mepriles: no aguanto haa~ ha~

Que hago, lo siento mepriles, pero no quiero que sufras .

Agarro su cadera, y lo masajeo y me acerco a su cuello a lamer y morder un poco .

El gime por mi nombre, dios, gime muy hermoso, hasta que... .

Algo sale de golpe, algo apretado mi...miembro!? Dios estoy entraron en mephiles, y por ese golpe casi grita, pero no la afecta y sigue moviendo lento, yo solo le sigo la corriente.

Mepriles: haa~ haa~ silver~ por favor~ haa~

Silver: seguro? Mm~

Mepriles: si~ haa~ por favor~ haaa~ ha~

Silver: bien * muevo la cadera un poco*

Mepriles: haa~ haa~ haaa~ haaa~

Me muevo un poco más rápido, agarrando su cadera para ayudar a subir y bajar, ho~ es tan apretado pero delicioso, nunca tuve una relación así, ni menos sexo, pero, que bueno que mepriles sea el primer en hacerlo.

Sigo haciendo y ya perdí la cuenta en cuanto nos quedamos así, si, lo estoy haciendo rápido hasta que, se corre el y después yo, dios , me gusto.

Cuando miro a mephiles, sudado, sonrojado, y unas cuantas lágrimas en sus ojos, pero su apareamiento sigue, una más!?

Silver: mephiles?

Mephiles: sigue~ por fa~ ha~

Esto era mi oportunidad...

Nara yo

Con un solo movimiento, silver volteo mephiles, y ahora está encima pero a lado, con un pie levantado, y su miembro en la entrada ya que aún estaba adentro.

Silver: puedo?

Mephiles: si~

Así , comenzo con los gimenos de placer y silver tocó en punto G golpeando a ese.

Mephiles: haaa!!~ haa!~ haaaaa!~~ haaaaaaa!!!!~~~ *se corre*

Silver: ho~

Mephiles: gracias ~

Silver: de. Nada

Y poco a poco sales y se acuestan en el piso que tiene una alfombra y así se duerme....













π=π=π=π=π=π==π=π=π=π=π=π=π=π=π=
Hayy~ por fin!

Lo siento, esque las clases se pusieron serio, ahora quiero jugar o escribir.

Bueno adiósssssssssssssssssss 😎🤘




  

el secuestro de amor [Sonadow] •[ Completo ]•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora