Está vez si se pondrá algo caliente 😏 bueno para esto ( scourge uke y manic seme 🏳️🌈 ) bien empiezen.
$-$-$-$-$-$-$-$-$-$-$-$-$-$-$-$-$-$-$[♣♦♠♥ ♣♦♠♪♥ ♣♦♠♥♣]
Después de esos dos tontos, ya que, todo el camino no para de comprar vino ya que scourge estaba pensando en algo así que compro, unos minutos después ya estaban al 100% borrachos ambos, cuando manic quiere dormi pero scourge quería algo ... Y pode a musica de Shakira " chantaje "
Manic: que haces?
Scourge: vamos a bailar
Manic: scourge, vamos a la cama
Scourge: está es, siii *cara de ternura *
Manic: *suspira* bien vamos
Scourge: sii *pode*
( Escuchen la música primero para después leer y Haci lo entenderán )
Scourge: duro, duro pa'tale *se acerca a manic*
Manic: siempre estás a tu manera
Scourge: quiero que me hagas mio ~♪
Manic: q-que?! *Sonrojado*
Scourge: lo que escuchaste, hazme tuyo~♪
Manic: scourge yo... *Interrumpido*
Scourge beso a manic, poco a poco se correspondían y Iván a la pared, unos minutos después, se separaron sus bocas formando un hilo de saliva mezclado de ambas erizos .
Scourge: hazme...tuyo...manic
Manic: yo...pero...
Narra manic
No sé que hacer, no quiero hacerle daño, desde esa noche que esos idiotas lo violado y abandonado a scourge con esas marcas de harinas y sangre en sus entrepiernas.
Lo lleve a mi casa, lo bañé, lo cure y lo deje en mi cama, pasaron lo meses y scourge y yo ya somos novios, valla, el tiempo pasa rápido.
Pero no quiero hacerlo, pero ...
Fin narra manic
Manic : scourge, no quiero hacerte daño lo que te hizo los hombres, y no quiero que pas...
Scourge: manic, eso ya quedó en el pasado, solo quería darte para agradecerte por lo que isiste por mi
Manic: seguro?
Scourge: si
Manic: bien *lo besa*
Poco a poco se fueron besando y acariciando cuando manic coge la cola de scourge haciendo que este gime sorprendiendo a manic pero a la vez feliz, siguieron y siguieron hasta que manic volteo a scourge y lasando un pie ya que sus miembros están afuera .
Manic: ...
Scourge: que pasa?
Manic: yo no sé si puedo o no
Scourge: mm yo me encargo.
Manic: qu-
Con un solo movimiento, scourge quedó en cima de manic ya a punto de entrar .
Manic: espera no te prepare
Scourge: y eso que importa, me gusta *lo besa*
Narra manic x2
Me está besando, esa cálida y dulce boca que siempre me encanta, ya casi me olvidó el mundo ya que siento algo apretado y caliente, abro la boca como mis ojos pero como scourge es muy bivo, jugando con mi lengua pero esta vez tomaré el control, ya, es mi primera vez.
Y también está entrando poco a poco hasta ya dentro, nos separamos.
Nos miramos a los ojos y scourge comi nza a moverse pero lento y yo la ayudo en subir y bajar .
Me gusta como gime, ya párese como Otaku, pero me gusta como gime.
Scourge: ha~ ha~ ha~ haa~ *sube la velocidad*
Manic: o sc-scourge ~ *muerdo su cuello*
Scourge: haa~ manic~ haa~ haa~ haa~
Subimos la velocidad, más y más rápido hasta quedarnos sudados p ro no nos paramos ya que no emos corrimos .
Hasta que yo lo muerdo su cuello y el se corre y después yo, me gustó.
Scourge: ha.. ha *apunto de salir*
Manic: a dónde sales? *Agarro si cadera*
Scourge: a bañarme, por?
Manic: por qué aún no termina esto
Con un movimiento ya estoy encima de el pero aún dentro .
Scourge: ha~ que haces
Manic: una ronda mas~ *empieza a mover*
Scourge: ha~ ha~ ha~ haa~ haa!~ haa!~ m-manic~ haa!~ haa!~
Sigue y seguí cada más caliente pero rico, nunca tuve una relación así, pero con el me encanta, sigue y sigue hasta corridos por segunda vez, un minuto de sus suspiro y salgo de el, abrí los ojos, esa hermosa belleza de scourge, una lágrimas que párese cascaritas y rojos con un carmín y su cuerpo tan firme y delgado pero hermoso.
Lo cargo y llevo a mi cuarto que ahora es nuestro cuarto, lo acuesto y nos tapamos .
Manic: gracias
Scourge: de que?
Manic: por ser tan feliz
Scourge: ya también, cuando esté a mi lado , te amo
Manic: yo igual, te amo
Narra yo
Poco a poco se dieron un besito y también fueron cerrado los ojos y para después quedarse profundamente dormidos...
__________________________
Gracias!!!!!!!
Por favor hay que hermosoooooooooooYa me estoy volviendo loca, pero igualmente, aci está
Espero que les gusten
Bayyyyyyy.
ESTÁS LEYENDO
el secuestro de amor [Sonadow] •[ Completo ]•
De Todo( •°~completa~°•) Un erizó azabache negro no tenía una vida amorosa y siempre la violan . Cuando el amor de su vida le cambia todo... Para siempre ... Shadow: uke Sonic: seme