✨Dolor Extravagante✨

744 47 21
                                    

Pov's _______

Llevo ya varias horas en este mismo lugar... Me mata la sed.. No he comido nada..

Perdí la noción del tiempo... Es normal? No se si van días... Mi estómago duele.. Duele demasiado.. Ni hablar de mi mejilla..

FLASHBACK

mmm esto es raro.. Nadie ha venido...?

*se abre la puerta*

Oh vaya... Debi quedarme callada.

??????: si era verdad lo que dijo el jefe eh? Pero que hermosa dama hay aquí..

______: vete a la mierda..

El desconocido se acercó a mi, su cara.. Su cara la detesto.. Me causa náuseas.. Una mirada con la que me esta devorando.. Que asco.

Pasa su mano por mi mejilla.. Luego desciende hasta mis labios y luego a mi cuello.. Iba a meter la mano a mi saco.

Pero con un movimiento brusco aprovechando las cadenas con las que están atadas mis manos logró lastimar su mano, ¡un punto!

??????: ahg...! Estúpida.. Perra!

Sin decir nada le dedique una sonrisa hipócrita.

El desconocido de un puñetazo me derribó contra el piso y sin piedad y al parecer con todas sus fuerzas empezó a patear con fuerza mi estómago..

Suplicante por aire quice gritar.. Pero no puedo... Quiero llorar.. Pero primero moriré antes de darle el placer de ver mis lágrimas..

Necesito ayuda ahora mismo...

Grito.. Pero nadie viene..

Suplico.. Pero nadie me escucha..

Solo puedo sufrir..

???????: esto si es divertido para ti?! Maldita arrogante de mierda!

Entre suspiros de desperacion mi boca emitió sonidos extraños y tosidos, mi nariz empezó a sangrar y mi labio inferior, por el impacto del puñetazo, también estaba sangrando.

Quiero moverme pero mis manos están atadas.. La gargantilla de metal que esta conectada con otra cadena logró lastimar mi cuello en cuando me azotó contra el suelo.

_______: p...prefiero.... Ahg.... M....... Morir.. Antes de... De.. D-Dejar que.... T.. T.. u.. s... Manos.. As.. Asquerosas me toquen..

???????: exelente determinación perra, lastima que eso no te va a ayudar!

Este continuo con patadas fuertes por mi estómago.. Justo antes de desmayarme alguien más entró

Travis: tu, el que esta ahí perdiendo el tiempo con cualquiera... Largo de aquí, te necesitan allá.

???????: y a mi que mierda me importa?! Dejame divertirme!!

Travis: seguro no quieres problemas con el jefe... Verdad?

Antes de poder seguir escuchando.. Quedé inconciente.

FIN DEL FLASHBACK

Aquí estoy.. Derribada en el suelo... No me puedo mover.. Mi nariz y labio pararon de sangran hace un rato.. Solo espero que ese imbécil no haya reventado algún organo importante..

Esto duele demasiado.. Todo lo que veo es mi sangre en el suelo.. Se ve tan... Rara... Pareciera que brillara.. Que horrible sentimiento..

*abren la puerta*

Sally Fisher x Lectora - entonces, ¿esto es amor? -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora