Devuelta al juego.

667 46 28
                                    

Sally: Q-que?..

Padre de Sally: (no recuerdo su nombre XD) Hola Hijo.. Es un placer volver a verte..

Sally: p-papá!

Sally al verlo se levantó del suelo e intento abrazarle, claramente no lo logró, pues era solo un espectro

Sally: ah... Lo había olvidado...

Pds: (pds significa padre de Sally) lo se cariño.. El culto a vuelto por lo que se, he venido para ayudar en lo que más pueda, este mundo no puede ser consumido por la oscuridad.

Sally: lo se.. Papá... _____... Se la llevaron...

Pds: lo se.. Vamos, tienes que buscar a ese chico de cabello naranja, apuesto que el logra localizarlos.

Sally: Todd? Tienes razón! Vamos!

ahora mismo todo lo que quiero es volver a ver a ______, no puedo dejar que le pase algo, tengo esperanza, espero no tener que.... No tener que volver a matar gente...

2:42 a.m

*Toc Toc*

Todd: quien es..? Más a esta hora... Que no ven que casi son las 3 de la mañana?

*abre la puerta*

Todd: eh? Sally? Que haces aquí? deberías estar dormido..

Sally: Todd, necesito tu ayuda urgentemente

Todd: q-que paso? Pasa

Sally: El culto a vuelto, no son los mismos devoradores de Dios, pero uno de los sobrevivientes a formado un nuevo culto, buscan venganza de mi, de nosotros, se han llevado a _____!

Todd: oh mierda.. Eso es malo, a donde han ido?

Sally: No lo se, por eso necesito que investigues cuanto sea necesario! Por favor!

Todd: pero claro que lo haré! _____, ella es una de mis mejores amigas, no pienso dejarla sola, donde estaba ella en ese momento?

Sally: Estaba en *******

Todd inmediatamente se acercó a su computadora, la encendió y comenzó a mover los dedos.

Todd: ahg.. Hace mucho no hago esto, espero no haber perdido el toque

Todd empezó a mover rápidamente los dedos en la computadora, se ve que sabe lo que hace.

Todd: Bien! Entre al sistema de cámaras de Seguridad de esa zona.

Sally: y bien? Que hay?!

Todd: ese tipo lo he visto antes... Creo que ustedes no llegaron a matarlo porque en el momento en el que estaba atado con cadenas ví como se escondió cuando entrasteis Ash y tu.

Sally: si no lo llegamos a ver ni siquiera matar, porque carajos quiere venganza de mi

Todd: Tío, literalmente había un revuelto enorme con ese culto! Todos estaban involucrados de una forma u otra, hasta el Gobierno, supongo que eso era importante para el.

Sally: debimos haber revisado todo antes de irnos... Tio pero ese lugar estalló... Literalmente estos apartamentos Addison fueron reconstruidos... Y ni siquiera pertenecen a Addison, el murió.

Todd: quizás se oculto o alguna mierda así, dame un segundo estoy a punto de localizar la ubicación de la placa del carro en el que se llevó a _____

Sally Fisher x Lectora - entonces, ¿esto es amor? -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora