¿Donde estas?

381 26 10
                                    

Pov's Sall Fisher

Como si fuéramos escarabajos diminutos y silenciosos, empezamos a acercarnos lentamente hacia la parte trasera, es una especie de jardín con una fuente interesante..

Espera.

Interesante..?

Sally: Oigan no creen que esa fuente se ve interesante? Hay algo en ella que no me cuadra.

Larry: Tienes razón... Pero que es? Venga, acerquemonos

Tal y como pensé dentro de la fuente había una puertilla escondida, parecía una entrada.. Pero tenia candado.. Mierda

Sally: Tendremos que entrar a buscar la llave.

???? : Por suerte para ti, no será tan dificil.

Me gire en busca del origen de esa voz tan familiar para ver a..

Sally: Travis?!

Larry: Pero que mierda..?

Travis: si.. Bueno, no Mori, BUM! ya pueden quitar su cara de estúpidos

Sally: Porque decías que no será tan difícil? Eres malo?

Travis: Y yo que se, no se si soy bueno o si soy malo, solo te ayudaré por una razón.

Sally: Cual?..

Travis: Te debo un favor.

No dije nada al respecto.

Larry: Vaya mierda, entonces donde está la llave y a donde nos llevará esta puerta.

Travis: La llave la tengo yo, y esa puerta os llevará primero, a un lago, no es tan largo, deben saber aguantar la respiración y ya, luego os llevará por un lado donde hay dos caminos acuáticos lógicamente, deben ir al lado izquierdo, si van por el otro llegaran a un bosque en el cual dudo mucho que salgan, es un bosque confuso, cuando tomen el otro camino, llegaran a una especie de  cuarto, de allí es fácil salir, no hay llave.. De ahí deberán andarse con cuidado, deberán de buscar un disfraz o algo para no ser reconocidos, hay mucha gente. Encuentrenme y os ayudaré un poco más.

Tras decir eso nos miramos Larry y yo mostrando poca confianza en los ojos, pero antes de decir algo, Travis se había marchado.

Sally: No se que deberíamos hacer...

Larry: Yo tampoco se.

Todd: he agarrado señal, que ha pasa-..... Y esa llave?

Todd al parecer estaba perdido en su mundo, así que rápidamente le contamos

Todd: Travis? Wow.. Eso es muy impresionante, es decir, que el nos ayude? Que deberíamos hacer?

Sally: Creo que lo mejor que podemos hacer ahora es hacerle caso, estamos en un lugar que no conocemos, pero a el si lo conocemos, así que deberíamos hacerle caso.

Todos asintieron, ahora sólo es cuestión de entrar.

Con la llave abrimos la puertilla, tomamos aire y entramos, no era tan luminoso, era muy oscuro pero podía distinguir algunas cosas.

Rápidamente nadamos derecho.

Íbamos lo más rápido que podíamos antes de quedarnos sin aire.

Rápidamente ví los dos caminos, con algo de desconfianza tomamos el izquierdo, nos estábamos quedando sin aire, iban ya 30 segundos.

Pronto pudimos salir, y así como dijo Travis, estábamos en un cuarto interesante

Larry: Tío casi me ahogo! Es duro soportar tanto

Sally Fisher x Lectora - entonces, ¿esto es amor? -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora