Capítulo 1

1.6K 109 6
                                    

Llegué dónde se suponía que era la Scuderia. Era un edificio grande y rojo, con el logotipo de Ferrari.

-Tú debes ser Lea Brown, cierto?-. Dijo una chica, supuse que era la asistente de Mattia.

-Sí, así es-. Dije.

-Bien, acompáñame, Binotto la espera en su oficina-. Se dio la vuelta y camine tras ella.

Entramos al gran edificio, la chica me guió hasta llegar a una puerta y tocó.

-Pasé-. Escuché la voz de un hombre

La asistente abrió la puerta.

-Buenas tardes Binotto, ya llego la señorita Lea-.

-Dile que pasé-. Escuché desde afuera.

-Hol..a, ehh-. Malditos nervios. -Perdón, son los nervios-. Dije avergonzada.

-Si, si no pasa nada-. Después no se que más dijo, estaba tan nerviosa que no prestaba atención a lo que decía hasta que tocaron la puerta.

-Pasé-. Dijo Binotto.

Tragame tierra. Dije cuando vi ese cabello desordenado.

-Mmm, veo que hay alguien nueva, no me vas a presentar?-. Dijo mientras me miraba con esos ojos claros.

Mierda, ahora mis nervios aumentaron más.

-Ah si, Charles ella es Lea, Lea el es Charles-. Dijo Binotto.

-Un gustó, Lea- Dijo sonriendo.

Sentía que se me caía la baba, era mucho más guapo en persona.

-El gustó es mío- Por suerte me salieron las palabras.

-Bien, Charles podrías llevar a la señorita Lea a conocer el edificio?-. Dijo Binotto notando como me ponía aún más nerviosa.

-Por supuesto-. Dijo Charles con una sonrisa.

Salimos de la oficina y me empezó a preguntar cosas sobre mí, a lo cual yo respondía educadamente.

-Y quedaste en el equipo?-. Se me abrieron los ojos como platos y dejé de caminar.

-Mierda, había dejado de prestar atención a lo que me decía Binotto-. Vi como Charles se aguantaba la risa.

-Vamos, puedes reírte-. Volteé los ojos en blanco y soltó la carcajada.

-Oh dios-. Dijo riéndose. -Yo digo que estás dentro, porque ya me mando a enseñarte el edificio-.

-Bueno es verdad, pero ya deja de reírte, no es gracioso Charles-.

-No me gusta que me digan Charles, pero si tú lo dices no me puedo quejar-. Me puse color tomate al instante y este comenzó a reírse más.






Solo Nosotros En Un Ferrari | [Charles Leclerc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora