Capítulo 3

907 63 1
                                    

Estaba en mi habitación haciendo los planes para el siguiente día, cuando escuche que tocaban la puerta.

Fui abrir y oh sorpresa, era Sainz.

-Que tal, Lea- Dijo con su acento español que tanto amaba.

-Hola!- Estaba feliz de que me fuera a visitar, no era tan común de Carlitos.

-Pasa, pasa- Carlos entro con una sonrisa.

-¿Que te trae por aquí?- Pregunte con intriga

-No tenía nada que hacer, y dije ¿Por qué no voy con Lea? Hace tiempo que no voy-

-Y mírame, aquí estoy- Dijo con su particular risita y yo solo sonreí.

Mierda, ¿por que todos los pilotos son tan atractivos?

Después de eso platicamos un rato, sobre anécdotas, las planeaciónes y muchas cosas más, extrañaba esto.

***

Por fin era domingo, ¿saben que significa eso? Exacto, era la carrera!

Estaba super emocionada, era mi primer gran premio, además de que estábamos en Mónaco. Uno de mis países favoritos.

No podía asimilarlo, todo era tan...irreal, no podía creer que estuviera cumpliendo mis sueños. Me siento orgullosa de mi misma.

Me arregle y salí a las calles de Mónaco antes de la carrera. Junto con Leclerc y Sainz.

Era bellísimo todo, y más porque iba acompañada de los Ferrari Boys ¿Que más podía pedir? Esto era un sueño.

Paseamos, bromeamos, conocimos y no faltaba que uno que otro fan nos encontráramos. Era todo perfecto, como un cuento que me imaginaba de pequeña.

***

En la carrera fue todo perfecto, Sainz y Leclerc iban con buen ritmo, el carro iba en perfectas condiciones y ganaron primer y segundo puesto! Estaba tan orgullosa de todos.

Era increíble verlos a los dos en el podio, y después como los nombraban y festejaban como solían hacerlo. Yo tenía una sonrisa de lado a lado.

Cuando bajaron los felicite, claro. Parecía un mono agarrada de ellos.

-Lo hicieron genial chicos!- Lo dije separandome de ellos.

-Gracias Lea, tú también lo hiciste genial con tus estrategias- Me dijo Sainz.

Cuando volteé a ver a Leclerc vi que se aguantaba la risa, a lo cual lo miré raro.

-Voltea a ver a tu alrededor- Lo dijo riéndose.

Yo volteé inocentemente, y vi que todos me miraban raro, ya los entiendo, es por como me les pegue a Leclerc y Sainz. Me puse roja de la vergüenza pero a la vez me dio risa.


Solo Nosotros En Un Ferrari | [Charles Leclerc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora