Capítulo 2

1.3K 84 2
                                    

Estaba malhumorada con todos, el caso es que me desperté tan temprano. No me juzguen, todavía no estoy acostumbrada a levantarme a las 4:30 am.

-Pasa algo?-. Escuché detrás mío.

Era Leclerc, volteé con él pero no dije nada y el tampoco. Nos quedamos un rato mirándonos, como si dijéramos todo con la mirada.

No sé porqué, pero me gustaba.

Pero, ¿Por qué? Creo que siempre tendré esa duda.

Los pensamientos me consumían, así que mejor decidí hablar.

-No, no, todo bien-. Dije con una sonrisa y el se río.

-Yy, que vamos hacer hoy?-. Se sintió raro que el propio Leclerc te diga eso.

-Tengo estas ideas, mira-. Busque mi planificación y se la enseñe. 

La agarro y al parecer le gusto. En verdad estaba nerviosa por la cara que iba hacer, no estaba segura si estaba bien.

-Me gusta, me gusta-. Dijo Sonriendo.

Sentí un peso menos y también sonreí.

-Me alegro que te haya gustado-. Me miró.

-Sé noto en tu cara que te alivianaste-. Dijo entre risa pero después me abrazo.

No lo sé pero, ese abrazo me hizo sentir segura, es como si sus abrazos te dieran seguridad.

Lea, deja de pensar en eso. No te puede gustar tu compañero de trabajo y mucho menos porque tiene novia.

Nos separamos justo antes de que llegará Binotto y se dirigiera con nosotros.

-Hola chicos, como va todo?-.

-Bien, bien- Dije sonriendo y le enseñe mi planificación.

-Me parece bien, bueno, todos a sus posiciones-

-ah, al rato tengo que hablar contigo-. Leclerc me miró asustado, al parecer no era bueno.

-Bueno, nos vemos-. Se puso su casco y abrocho su traje.

Me entraron los nervios cuando vi que Mattia nos estaba mirando, no se porque, seguramente por lo que nos dijo.

Hice como si no hubiera prestado atención y me acomode en mi lugar.

***

Al terminar las practicas iba con Leclerc para decirle que había hecho un buen trabajo, al igual que Sainz.

Solo que cuando me iba acercando no vi a Sainz, al parecer ya se había ido y después vi y era Binotto quien hablaba con Leclerc. Yo me acerque para ver que sucedía pero, en ese momento Binotto se calló.

-¿Todo bien?-

-No se ven muy contentos que digamos-. Lo dije bromeando y me callé cuando Binotto puso mala cara.

-Ya te lo advertí, Leclerc-. Lo dijo con un todo feo, me sentí mal por Charles aunque no sabia lo que pasaba.

Después volteé con Leclerc preguntándole con la mirada que había  pasado.

-Después te cuento-. Y se retiro.

***

Cuando me iba acostar, me acordé lo que había pasado por la tarde, me quedó una gran duda.

Me quedé pensando en lo que había pasado en solo estos últimos 3 días.

Y claro, todo cuadraba. Con lo que nos había dicho Binotto, que Leclerc y yo pasábamos mucho tiempo juntos.

Me sentí mal, porque todo era mi culpa, desde que llegué Binotto le exigía más y lo regañaba. Y la verdad es que yo notaba más distraído a Leclerc desde mi llegada, como, si pensara en algo.

Yo pensé y estaba dispuesta a que si seguía así la cosa lo mejor era irme de la Scuderia, es mi sueño pero no quiero que por mi culpa Leclerc también pierda el suyo.

Solo Nosotros En Un Ferrari | [Charles Leclerc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora