Advertencia: este capítulo contiene escenas +18. Leer bajo su propia responsabilidad.
Vladimir.
El barman de Eric deja sobre la barra una botella de Whisky y el vaso correspondiente para cada uno, luego de eso se marcha ante el movimiento de mano de mi amigo.
No estoy seguro de cómo comenzar con una conversación que ni planeaba tener, así que prefiero primero servirme una buena cantidad de Whisky. Planeo retrasar el inicio de esta conversación tanto como sea posible.
Diferente a mis planes, Eric habla primero.
-¿Qué es lo que ocurre?-cuestiona, sirviéndose Whisky.
-¿A qué te refieres?-emito, un poco nervioso.
-Es la primera reunión que tenemos en este bar, algo ha pasado para que se requiera alcohol de por medio.
-¿Es que acaso viejos amigos no se pueden reunir una noche a beber?
-No conociéndonos. Nuestras reuniones en la universidad principalmente eran después de que alguno tuvo una cita, o hicimos una cagada que requiera alcohol para superarlo.
-Bueno, tal vez solo quiera encontrarme con mi viejo amigo y...
-Ay, ya cierra la boca, idiota-me interrumpe Eric-. Tienes problemas, muy serios-dice viendo a las personas en el bar.
Aprovecho que no está bebiendo, y le doy un golpe con el codo.
-¿Por qué no mejor hablamos de lo que sucede entre Olivia y tú?
Estoy seguro que esto no servirá de mucho, pero si me sirve un poco para devolverle lo que me está haciendo, no me importa.
-Nada importante-musita entre dientes.
-No parecía de esa forma en el estudio. A ver, dime cómo resultó todo con la amiga de tu hija.
Tanto Eric como yo nos fusilamos con la mirada, cada uno se prepara para hablar con rapidez para delatar al otro.
-Te estás dando revolcones con la amiga de tu hija.
-Te sientes atraído por la hija de Conrad.
Eso es todo lo suficiente que se necesita para que el ambiente a nuestro alrededor se silenciara. No puedo creer que trato de negar fue dicho de tal manera.
-¿Cómo?-pregunta, refiriéndose a lo de Grace-. ¿De qué me perdí?
-Historia larga-menciono.
-¿Cómo puede ser que sea larga para ti? Llevas casi 2 semanas aquí.
Le doy un trago al Whisky, una vez que el ardor se va de mi garganta, confieso.
-¿Sinceramente? No lo sé. Hace mucho que no veía a Grace, cuando regresé de Boston, en mi cabeza estaba esa adolescente que vi cuando me marche, pero cuando llegué a la mansión de Conrad...-suspiro con pesar-. Claramente no fue una adolescente lo que vi.
ESTÁS LEYENDO
Cuando todos duermen © [PAUSADA]
RomanceLa familia de Grace recibirá a un invitado muy importante, el mejor amigo de su padre, uno de los empresarios más importantes del país, y el más temido por los demás. Vladimir Dmitriév. Es el hombre más ardiente según la revista más importante del m...