Detallitos ♡

501 17 0
                                    

Holaaa, bueno, no se ni por dónde empezar, esta es mi primera historia y los nervios son altos, quisiera aclarar unas cuantas cosas respecto a este fanfic, no quisiera alargar mucho esto así que seré lo más breve posible solo tomando en cuenta lo más importante.

● 1.- En esta historia, nuestra querida protagonista interpretada por ustedes se llamará Adellai Kang, si ustedes gustan cambiarle el nombre o incluso el apellido no hay problema, con total libertad pueden hacerlo.

● 2.- Ustedes tendrán 19 años y Law 21.

● 3.- La historia se centrará en la era de la piratería, sin embargo, cambiaré algunas cosas para no dar spoilers, al igual que, cambiaré las personalidades y propósitos de ciertos personajes.

● 4.- La apariencia se las dejo a su imaginación, aun que, a lo largo de la historia, iré poniendo imágenes de los atuendos que podrán usar, solo espero que sea de su agrado, recuerden que cualquier cosa, son libres de cambiarla a su gusto, al fin y al cabo, son ustedes las protas.

● 5.- Tendrán el privilegio de ser "parentela" de ciertos personajes, para así ir adentrándose más en la historia, por eso haré el cambio de algunos personajes de la historia original para poder redactarlo mejor en esta.

~ ○ ~ ○ ~ ○ ~ ○ ~ ○ ~ ○ ~ ○ ~ ○ ~ ○ ~ ○ ~

Bueno, creo que eso sería todo, quiero aclarar que por ser mi primera historia, probablemente haya ciertos errores con respecto a la ortografía y otras cosas, si notan algún error o si gustan darme una recomendación se los agradecería mucho para que yo pueda tomar en cuenta esos datos. Bueno, no les interrumpo más y les dejo seguir, espero que esta historia sea de su completo agrado, gracias. 🫶🏻

Nota: Muchos personajes no son de mi autoria, si no, de nuestro queridisimo Eiichirō Oda. Al igual que la portada, no es mía, así que créditos a su respectivo autor.

Mi amor por ti es cómo el océano (Trafalgar Law y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora