(Narra Adellai)
Me desperté y automáticamente recordé lo que sucedió anoche. Perfecto, ahora tendré que acostumbrarme a tratar con "confianza" al capitán, es raro...y más con el hecho de que siempre me educaron para mostrar respeto a mis "superiores".
"El respeto es la clave para demostrar cuánto te respetas a ti mismo"
Palabras de mi padre cuando era niña. Siempre se aseguraba de que yo fuera una persona de bien. Él decía que mi educación era fundamental para mi futuro...
Decidí despertar a Sol para empezar con las actividades del día y lo más importante...prepararme mentalmente para lo que pasaría.
Transcurrió un rato desde que estábamos despiertas y ahora me encontraba frente a mí tocador con Sol sentada mientras yo le hacía trensitas iguales a las mías, logré traer unos cuantos broches para cabello de mi isla, ahora sería momento de usarlos.
Adellai: ¿Cuál te gusta? -Le pregunté-
Sol: Mmm creo que este -señaló el broche con la forma de un sol- ¡Sip! Ese me gusta -aseguró sonriente-
Adellai: Y justo como tu nombre -Dije mientras le colocaba el broche- ¡Listo! ¿Te gusta?
Ella pareció quedarse asombrada ante lo que veía, el broche le quedaba realmente bien.
Sol: No me gusta...-murmuró- ¡Me encanta, muchas gracias Adi! -Exclamó mientras me abrazaba-
Le correspondí el gesto y sonreí, me alegraba verla tan feliz. Seguimos conversando y jugando para matar el tiempo en lo que llegaba la hora de llegar a la isla.
(Narra Law)
Estaba realizando investigaciones sobre el tema de la alianza con Mugiwara-ya y su tripulación, pero no puedo concentrarme. No puedo dejar de pensar lo que sucedió anoche.
Actué como un loco...
¿Que me pasaba por la cabeza cuando se me ocurrió decirle que me molestaba el hecho de que se dirigiera hacia mi como "usted"?
Me paré de mi asiento y salí de mi habitación, quería despejarme un rato.
Caminé sin rumbo fijo tratando de distraerme y no pensar en lo sucedido.Giré en un pasillo y allí me encontré a la persona en la que trataba de no pensar...Adellai-ya.
Era raro verla sin Sol, siempre están juntas haciendo algo productivo, pero ahora estaba ella sola en un pasillo del submarino, sin la pequeña niña detrás de ella, y con katana en mano. Estaba entrenando.
Me quedé estático viéndola como movía la katana y de ella desprendía un leve brillo azul, se veía realmente concentrada. Lo hacía con tanta delicadeza y dedicación...
Salí de mi burbuja y me moví rápido para que no me viera, ¿Que era lo que hacía? ¿Porqué no podía dejar de mirarla?
A paso rápido, me dirigí hacia mi habitación y me volví a encerrar. Si antes no podía concentrarme, ahora menos. Suspiré pesadamente y me senté. No lo entendía, ¿Que me pasaba?.
(Narra Sol)
Estaba sentada en una silla de la barra del comedor mirando como Penguin cocinaba un pequeño postre para mi. Estoy aquí desde que Adi se fue a entrenar, y ahora la estaba esperando.
Penguin: Ya falta poco Sol -Escuché que dijo-
Sol: ¿Que? -Lo miré- Ah, ¿Para que vuelva Adi? -le pregunté con severo entusiasmo-
ESTÁS LEYENDO
Mi amor por ti es cómo el océano (Trafalgar Law y Tú)
FanfictionMi nombre es Adellai Kang, hija de Christopher Kang, uno de los hombres más poderosos e influyentes de casi todo el mar y de varias islas. En mi lugar natal, los clanes de cada familia poseen poderes distintos debido a sus antepasados, antes, esto s...