Cap. 17 "Foto"

126 11 10
                                    

(Narra Adellai)

Terminé de hablar con Law y salí de su oficina prácticamente en shock. Recordé lo que dijo y no pude evitar que un nudo en mi garganta apareciera.

\Flashback\

Adellai: ¿Aproximadamente cuando llegaríamos? -pregunté nerviosa-

Law: Mañana en la noche..-respondió-

Yo solo bajé mi mirada. Desde mi punto de vista era muy poco tiempo, me había encariñado con Sol y ahora tendríamos que dejarla en la próxima isla, la cual ya está cerca...

Law: Podrías pasar tiempo con Sol si gustas -lo miré- Por ahora tu puesto no es necesario, ya que aún no ha llegado la hora de aplicarlo, así que con toda la calma puedes estar con Sol lo que resta del viaje

Adellai: ¿Está seguro? -dije insegura- Tal vez...

Law: No, está bien, no habrá problema -me interrumpió con un tono decidido-

Al final acepté a regañadientes, pero por otra parte está bien. Tendría oportunidad para estar con Sol en el poco plazo de tiempo que le queda aquí.

\Fin del Flashback\

Me dirigí hacia mi habitación donde se encontraba Sol. Realmente no quería decirle que pronto su viaje con nosotros terminaría, pero debía hacerlo, sería peor decírselo a última hora.

Abrí la puerta y me encontré a Sol dormida sobre la cama, con el movimiento de la puerta logró despertarse un poco, ya que se estaba moviendo en su lugar.

Sol: Mhm...¿Adi? -dijo somnolienta-

Me acerqué a ella con una sonrisa y me arrodillé frente a la cama para acariciarle la cabeza y vuelva a dormir.

Al poco tiempo, cayó de nuevo en un profundo sueño, yo solo la miraba con tristeza pero a la vez nostalgia, claro que me había acostumbrado a su compañía, ahora entiendo lo que debieron sentir mi padre y amigos al partir de mi isla..

Sinceramente me alegra que porfin podamos encontrar algún hogar para ella, libre de peligros que correría si se llegara a quedar con nosotros, afortunadamente en todos los días de trayecto, no hubo aparición de la marina y logramos librarnos de monstruos marinos antes de que estos reaccionaran y nos atacaran.

Me alegro, me enorgullece y no me arrepiento de haber salbado a tal dulce niña, un ángel que no merecería lo que le pasó, un cachito de solecito que merece lo mejor de la vida.

Sin saberlo, igual me quedé dormida sobre la orilla de la cama y sentada en el piso, una posición un tanto cómoda e incomoda a la vez. Me pesaban los ojos desde hace ya un rato y no me pude controlar, cayendo así, en un sueño igual de profundo como Sol.

(Narra Penguin)

Me enteré de nuestra próxima llegada a la isla donde probablemente dejemos a la pequeña Sol. Quería pasar tiempo tanto con Adellai como con Sol, así que me encaminé hacia su habitación donde creo que han de estar.

Iba a paso animado y veloz, tenía muchas ideas de como pasar el tiempo con ese duo de amiguitas, formas con las que se volverá una despedida feliz para Sol.

Al llegar, toqué la puerta un par de veces pero no recibí respuesta, toqué otra vez y nada. Comenzaba a preocuparme, me di cuenta que la puerta no tenía seguro así que abrí por el bien de ambas, temía que algo les hubiera pasado ya que no contestaban

Al abrir la puerta me quedé estático con la escena que tenía en frente. Dos chicas durmiendo tranquila y serenamente, se veían tan pacíficas que esto definitivamente merecía una foto.

Mi amor por ti es cómo el océano (Trafalgar Law y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora