6 de noviembre 2022, 18:34 PM.

7 0 0
                                    

¿Alguna vez sintieron la sensación de lo que es ver/ escribir/ leer sobre cosas para así "vivir" a través de eso?...

Así mis amigos son mis días...un bucle infinito de situaciones similares repitiéndose una y otra vez de manera interminable, donde el único cambio es cuando cosas malas o inesperadas aparecen solo para hacer que uno se sienta cada vez peor, cada vez más inútil, más devastado....

Hago las cosas que tengo que hacer, en el mismo orden, todos los días lo mismo, con las mismas personas, en el mismo lugar...es así que mí vida se siente más como un día que no termina jamás en vez de una sucesión de días sin sentido o al menos así lo siento yo, y me pesa.

Por eso empecé a escribir, y aunque parece tragicómico esas mismas cosas me fueron sacando el tiempo para seguir haciéndolo, por eso veo doramas, soñando que soy la protagonista de las historias que veo y sufro, y me río, y me enamoró, y me dejan como a ella...vivo a través de ella...me pasa lo mismo con las historias que elijo leer aqui...

En el fondo siento que merezco ser castigada, que no soy suficiente con lo que hago, que podría hacer más y mejor, aunque mí cuerpo duela y pierda movimiento cada día que pasa...por eso siempre leo las historias donde la protagonista sufre, es vejada, violada o maltratada...en cierto modo es un castigo que me gustaría tener....aunque ya pasé.por ello y simple hecho de imaginar que lo perpetren hombres que admiro transforma un simple castigo se convierte en un premio....

Y ni aún así lograría tenerlo, porque aún eso lo merezco, a veces imagino que me gustaría ser esclava, no debería que preocuparme por nada ni nadie más, tomarían de mí lo que quisieran y ya...sería fácil, sería bueno....no?

Memorias de una mente fragmentadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora