futa kiyomi x naruto

2.2K 45 2
                                    

Naruto está caminando por el pueblo escondido en las hojas ocupándose de sus propios asuntos hasta que un anbu se le acercó.

Anbu: Lady Hokage quiere verte en su oficina


Naruto: Ok, estaré allí en un rato.


Entonces el anbu se alejó.



Naruto: Me pregunto para qué quiere verme Tsunade-Chan.




Así que Naruto se dirigió a la oficina de Hokage, cuando llega allí, llama a la puerta.

tsunade: entra

Naruto entra a la habitación

Naruto: Oye Tsun-Chan, querías verme.

Tsunade se sonrojó por el apodo que le puso

Tsunade: Bueno, te traje aquí porque hay una nueva persona que quería unirse y quiero que le muestres el pueblo.

Naruto: claro que puedo hacer eso

Tsunade: Genial 😊 y tráela

Como ella dijo que una chica con cabello negro que tenía más o menos la misma edad que Naruto entró

Hola soy Kiyomi Uchiha es un placer conocerte linda     Mientras Naruto se sonrojaba porque se veía bonita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola soy Kiyomi Uchiha es un placer conocerte linda

Mientras Naruto se sonrojaba porque se veía bonita.

Naruto: Hola, un placer conocerte también. Mi nombre es Naruto Uzumaki y te mostraré el pueblo.


Kiomi: Genial

Cuando ambos salieron de su oficina, Naruto le mostró la aldea de todos los lugares y los campos de entrenamiento también.


Naruto: Eso es todo el pueblo.

Kiyomi: Oye, Naruto, ¿puedo vivir en tu casa por ahora hasta que tenga la mía?


naruto: claro que puedes



Entonces llegaron a la casa de Naruto y fueron a la habitación de Naruto.

naruto: claro que puedes       Entonces llegaron a la casa de Naruto y fueron a la habitación de Naruto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así es la habitación de Naruto

naruto: me voy a bañar ok

Kiyomi: esta bien

narutofue a tomar una ducha y Kiyomi sonrió porque ella estaba en la ducha sin que él lo supiera, así que Naruto se duchó en la bañera hasta que escuchó la cortina para ver a Kiyomi completamente desnuda y su dura polla de 20 pulgadas.

Naruto: KIYOMI QUE HACES AQUÍ!!!!

Kiyomi: Relájate linda, solo quería unirme a ti.

Se metió en la ducha y besó a Naruto, lo que lo sorprendió.

Kiyomi: estar contigo también

Luego ambos se besaron por un minuto y lo rompieron, Naruto se apoyó contra la pared para ponerse en posición.

Naruto: pues que esperas pon melo

Así que ella se acercó a donde estaba él y le dio una palmada en el culo gordo que estaba jiggle y puso la punta donde estaba.

Kiyomi: lo voy a poner

naruto: esta bien haz lo que quieras

Kiyomi: como quieras

Convocó a clones de sí misma

Digamos que puede hacer clones como alrededor de 20 clones.

Uno de sus clones fue donde Naruto al frente y puso su polla en su cara y está justo al lado de su yo original.

Kiyomi: Listo parecías asustado

naruto: un poco

Kiyomi: No te preocupes, esto aliviará el dolor.

Entonces su clon levantó la cara de Naruto y lo besó mientras ella y el clon metían sus pollas en su trasero lentamente, después de 2 minutos el dolor se detuvo y Naruto asintió para que continuaran mientras el clon de Kiyomi ponía su polla en su boca.

Kiyomi: Esto se siente tan bien que no quiero parar en absoluto.

Clon de Kiyomi: Sí, su boca también se siente tan bien.

Kiyomi clone2: Su culo es tan apretado


Esto es 4 horas más tarde y todavía en la ducha.

Kiyomi: Estoy a punto de correrme, deberíamos corrernos al mismo tiempo.

Ambos Clones: Si

Kyomi: 1 2. 3

Los tres se corrieron y Naruto se venía como loco y su estómago se hinchaba el doble de la cantidad de semen.Luego, cuando terminaron, terminaron de ducharse, se acostaron

Yo: hola chicos espero que lo disfruten

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 07, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

naruto x futa haremDonde viven las historias. Descúbrelo ahora