Entonces, después del ataque de pain , todos elogiaron la victoria de Naruto contra pain. Entonces Naruto y Sakura están caminando por el pueblo.
Mente de Sakura: (No puedo creer que el último muerto de nuestra clase se haya convertido en el héroe de la aldea. Naruto también se puso caliente durante los 3 años) Sakura se sonroja
Sakura: Hola Naruto, quiero decirte algo.
Naruto: Hm, ¿Qué pasa Sakura-Chan?, preguntó.
Sakura: te amo naruto!!Naruto se sorprendió por lo que escuchó.
Sakura: Desde que me salvaste tantas veces, fui un idiota que amo a Sasuke porque nunca sintió lo mismo, tú Naruto siempre trataste de invitarme a salir pero te rechacé mucho y siempre te golpeo y quiero hacerlo. Pide disculpas por lo que hice, así que, ¿puedes perdonarme, Naruto?
Naruto: Sakura-Chan yo también te amo y nunca te odié Sakura-Chan (sonrió)
Sakura se sonrojó y algo se le puso duro debajo de la falda.
Naruto vio esto y se sonrojó de un rojo brillante.
Naruto: Oye, Sakura-Chan, ¿pregunta rápida?
sakura: si naruto-kun
Naruto: ¿Eres un futa?
Sakura: Um, sí Naruto-kun lo soy (Miró hacia abajo) ¿Me odias porque tengo una parte extra?
Naruto: No Sakura-Chan, no odio que tengas una parte extra, creo que es un poco caliente (sonrojado)Luego, de la nada, Sakura besa a Naruto.
Naruto se sorprendió al principio, pero luego se entregó al beso.
Después de 2 minutos de besarlo, salió saliva de ambos labios sonrojándose.
Naruto: Hola Sakura-Chan, quiero ir a mi casa para divertirme.
Sakura: si naruto-kun
TimeSkip a la casa de Naruto Entraron en la habitación de Naruto besándose durante cinco minutos.
Sakura: Oye, Naruto-Kun, quítate la ropa.
Naruto: Ok, Naruto se quitó la ropa y mostró su pene de 6 pulgadas.
Naruto: Ok, te toca a Sakura-Chan.Sakura se quitó la ropa y mostró su cuerpo sexy y un culo enorme. Su polla mide unos 14 pulgadas.
Sakura: Ponte de rodillas y chúpame la polla.
Naruto hizo lo que se le dijo y comenzó a lamer la punta de su polla, luego Sakura empujó la cabeza de Naruto hasta el fondo de su garganta y Naruto comenzó a chupar.
Sakura: Lo disfrutas puta
Naruto comenzó a tener arcadas y pasaron unos 5 minutos.
Sakura: Estoy a punto de correrme y hacer que beba cada gota.
Ella se corrió en la garganta de Naruto y él bebió cada gota de semen que quedaba.
Naruto: wow eso fue increíble quiero más
Sakura: Ok, saca tu trasero
Naruto: esta bien papi
hizo lo dicho
Sakura: Tienes un buen trasero para ser un chico (Sakura le dio una palmada en el trasero a Naruto y él gimió)
Naruto: Tranquilo conmigo es mi primera vez
Sakura empujó su polla en el culo de Naruto mientras él gemía de placer. Mientras ella comienza a aplastarlo
Sakura: quien es tu amo
Naruto: eres papi mas fuerte no te detengas
TimeSkip para 3 horas más tarde
Sakura: Estoy apunto de correrme y voy a dejarte embarazada puta
Naruto: ¡¡Sí, déjame tener a tus hijos!!
Ella entró dentro del culo de Naruto que lo impregnó. Sé que los hombres no quedan embarazados, pero diremos en esta línea de tiempo que los hombres quedan embarazados.
TimeSkip por 8 meses
Naruto dio a luz y tuvo dos hijos y Sakura ha estado teniendo sexo con Naruto todo este tiempo.El fin
¿Qué pasará cuando Hinata y las otras chicas descubran que Sakura tuvo relaciones sexuales con Naruto antes que ellas? ¿Qué pasará? Averigua qué pasó en la siguiente parte.
Yo: Espero que disfrutes la primera parte de esto, déjame saber a quién más quieres en el harén y espero haberlo hecho bien, nos vemos en la próxima parte de Naruto x Futa Harem.
vuelvo a repetir que esta historia no es mi es del creador mcheve
ESTÁS LEYENDO
naruto x futa harem
Fanficesta historia no es mía la historia es de mcheve esta traducido