1.

66 5 1
                                    

Dos jóvenes se encontraban recostados plácidamente en una enorme cama matrimonial. Los rayos del atardecer inundaban la habitación, mientras que ellos, ajenos a eso, se dedicaban a mirarse fijamente con complicidad y una enorme sonrisa plasmada en sus rostros.

ㅡ¿Cómo va todo con SeungHo, Jiminnie? ㅡLa pregunta del pelinegro rompió el silencio.

ㅡEl es demasiado tierno y amable conmigo todo el tiempo. ㅡRespondió el peligris. ㅡSiempre me está regalando cosas y dándome mil alagos.

ㅡSuena como alguien muy empalagoso. ㅡSe burló.

ㅡPor momentos lo es, pero en general es alguien lindo. Aunque... tengo un problema.

ㅡ¿Sucede algo malo? ㅡPreguntó el menor con intriga.

ㅡMmm, nosotros no... n-no nos hemos besado desde que comenzamos a salir. ㅡConfesó con pena.

ㅡ¡¿Qué?! ¡Pero si están saliendo desde hace un mes! ㅡGritó el pelinegro sentándose en la cama de golpe.

ㅡY-ya lo sé, no me hagas sentir peor. ㅡSe sentó igualmente en la cama. ㅡA este paso lo tomaré hoy en la cena y lo besaré por vergüenza a que pase más tiempo.

Levantó la mirada para toparse con la del pelinegro, esa que siempre le ponía los pelos de punta, tan profunda, sentía que con sólo una mirada podía entrar a su mente y leer todo lo que pasaba por esta. Quizá por esa razón cuando recién se conocieron ni siquiera podía mirar a los ojos a su amigo.

ㅡDeja de mirarme así, ¿en qué estás pensando, degenerado?

Taehyung soltó una carcajada.

ㅡNo pensaba en nada raro, es sólo que... ¿cómo piensas hacerlo si ni siquiera sabes como besar? ㅡSoltó otra risa cuando el mayor se sonrojó por completo. ㅡApuesto a que ni siquiera habías pensado en eso.

ㅡC-claro que no, eso no es importante. ㅡDesvió la mirada.

ㅡClaro que lo es, ¿no has visto primeros besos? Son penosos, torpes e inexpertos precisamente por ser el primero. Y dudo mucho que SeungHo no haya dado ya su primer beso. Serás el único en pasar vergüenza. ㅡJimin lo miró frunciendo el ceño.

ㅡTú no sabes nada.

ㅡSeungHo tiene 26, por dios. Es ilógico pensar que no ha dado su primer beso. Debe ser menos virgen que yo y tú sigues pensando en que serás su primer beso.

El mayor lo miró con un pronunciado puchero.

ㅡYa cállate. Que tu seas un idiota degenerado no quiere decir que el también lo será.

ㅡNo tienes remedio. Pero volviendo a lo importante, ¿qué piensas hacer al respecto? ㅡPreguntó mientras acomodaba su cabeza sobre el hombro del mayor.

ㅡ¿Qué se supone que puedo hacer? No hay remedio para mi, voy a hacer el ridículo cuando lo intente besar.

Taehyung frunció el ceño cuando vió los ojitos cristalizados en el contrario, ahora se sentía culpable y una mierda de persona por meter ideas estúpidas en la mente de su mejor amigo.

ㅡNo digas eso Jiminnie, estoy seguro que a SeungHo no le importará. ㅡLo abrazó.

ㅡCállate, primero me dices una cosa y después otra. Sirve para algo y ayúdame en esto.

A la mente de Taehyung se vinieron mil ideas en ese momento, pero hubo una en específico que lo hizo sonreír con picardía.

Si su Jiminnie necesitaba ayuda, el se la daría con todo gusto.

ㅡBésame.

Jimin lo miró como si le hubiesen salido dos cabezas extra repentinamente.

ㅡ¿E-estás loco? ㅡRetrocedió con nerviosismo cuando el menor se comenzó a acercar a sus labios. ㅡSomos amigos y además yo tengo novio.

Secret Kisses | VMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora