CONCEPTO

25 1 0
                                    

Una de las estrategias de mercadotecnia dentro del kpop es el concepto de sus artistas, este será el pilar en el que la carrera de los cantantes se formará, y con el cual serán identificados por sus fans de manera tal, que estarán inmersos dentro de esa historia profundamente elaborada para deleite del público y las mentes sedientas de conocimiento e información.

Dentro de ese sector de gente curiosa se encuentra su servidora, quien sobrepensando y repasando escenarios, he encontrado información muy curiosa y que me complace compartir con cada uno de ustedes.

Para empezar "hablemos" del concepto que es Monsta X...

Independientemente de ser un grupo de chicos de musica coreana, de tener una estética fuertemente marcada y de ritmos musicales diversos, Monsta X encierra "un universo" en sí mismo, formado de simbolismos y misticismo.

Todo está previamente calculado y colocado de tal manera que todas las piezas encajen; la alineación, el debut, el logotipo, los videos, la publicidad, colaboraciones especiales, VCR en conciertos, mascotas o muñecos que los representan, todos en armonía como perfecto engranaje de maquinaria de reloj.

Mencionemos la alineación; para empezar la formación original constaba de 7 miembros...

El número siete
El número 7 pertenece al grupo de los números primarios (del 1 al 9), siendo dominado por Piscis y regido por Neptuno. Desde la antigüedad, este Número ha sido considerado sagrado y místico.

Visto desde una perspectiva más terrenal, es un  amuleto de buena suerte para iniciar algún proyecto, ya que está vinculado al triunfo, la fama, el honor, la reputación y la victoria. (Posiblemente por eso Starship decidió que fueran siete los integrantes)

Pero visto desde otro ángulo,el siete es el número de los viajes y de lo oculto. Representando la materia dominada por el espíritu, la totalidad, la perfección, la conciencia, lo sagrado y la espiritualidad. También simboliza la finalización cíclica y la renovación.

El significado del Número 7 está vinculado a su simbolismo, profundamente arraigado en la tradición y cultura de varios pueblos y religiones.
. Siete son los días de la semana
. los grados de perfección
. las esferas celestes y las ramas del árbol cósmico armenio (descubierto durante las excavaciones de Lchashen, en Armenia, es un modelo excepcional del universo, que data de antes de Cristo. en el segundo milenio.
En la parte superior del modelo está el espíritu supremo, en la parte inferior está el globo rodeado por dos capas de aire y agua, arriba de la Tierra están la Luna y los cinco planetas visibles desde la Tierra a simple vista:
Mercurio,  Ruso (Venus), Sol, Horat (Marte), Lunar (Júpiter)

En la parte superior del modelo está el espíritu supremo, en la parte inferior está el globo rodeado por dos capas de aire y agua, arriba de la Tierra están la Luna y los cinco planetas visibles desde la Tierra a simple vista:Mercurio,  Ruso (Venu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MONSTA X UNIVERSESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora