Narra ____
Debes estar jodiendo, no pueden ser ellos, sin embargo estaba aquí ahora y ya no podía escapar, no había de otra, tenía que cenar al lado de estas personas, no me molesta solamente es algo... Incómodo.
Me senté al lado de emi padre que estaba hablando con el padre de mi "compañero" que al parecer se llama ¿rodrick? Yo le veia cara de Rigoberto la verdad.
Por un momento pensé que solo seria una cena normal y que no tendría que hablar con nadie pero o sorpresa, el hermano menor de rodrick me saludó.
Trataba de evitar seguir la conversación pero cada vez que lo intentaba sentía como mi madre me pateaba la pierna debajo de la mesa. Hasta cierto punto pensé en ir al baño y no volver a salir en toda la noche pero no era la mejor opción que digamos.
Después de terminar aquella conversación con el niño que obviamente no pasaba se los 14 me puse a jugar con la comida, la separaba y la volvía a juntar para después comer un poco, y así una y otra vez hasta que rodrick habló.
-Así que, ____ ¿verdad? - literalmente mencionaron mi nombre como 10 veces, no tengo hermanos así que...
-sí- respondí cortante, realmente no tengo ganas de hablar con el, pero ya que.
-pues, hoy te vi en la escuela, aunque no te hablé- bueno, al parecer no es tan mala persqona como yo pensaba, digo, reconoce que no me habló, no se de que me sirve eso pero parece ser que es buena persona.
Cuando terminó la noche me sentí aliviado, no quería seguir en un ambiente incómodo, que se volvía aún más incómodo cada que me hacían una pregunta.
Subí a mi habitación para vestirme, cuando terminé me puse a ver mi ventana mientras escuchaba música, nada más ni menos que queen. Escuchando música buena, como un fan de música buena, como un fan de queen. Como un gay fan de queen.
Estaba pensando en como le haría para poder evitar educación física en la mañana hasta que noté unas luces, unas ¿luces? Miré bien y me di cuenta de que era la casa de enfrente, una vez que las luces alumbra Ron bién me di cuenta de que era Rodrick.
No puede ser.
Me había distraído tanto que no noté que Rodrick y su familia vivían al otro lado de la calle. Busqué una linterna y agarré un libro codigo morse, no se si Rodrick sepa Código morse pero no pierdo nada con intentar.
El me respondió igual en Código morse, vaya, no creí que el supiera Código morse.
Después de eso hablamos Código morse por un rato, podría decirse que por horas, me sentí muy agusto con el, hasta cierto punto ya no quería dejar de hablar con el pero claro, uno tiene que dormir sus horas, así que nos despedimos y me fuí a dormir.
ESTÁS LEYENDO
ew, chicos-rodrick heffley x m! reader
Fanfictionvolví! y con ganas de homosexualizar todo personaje existente, ojo, tmb es probable que abandone la historia pero bueno, nunca ví una historia así entonces aquí estoy para homosexualizar a Rodrick, no me odien hdp, si no les gusta vayanse pero déjen...