Hola buenas, perdonen que no publiqué en muuucho tiempo, esque no me da la inspiración. ಥ_ಥ
ིྀꔛ ིྀꔛ ིྀꔛ ིྀꔛ ིྀꔛ ིྀꔛ ིྀꔛ ིྀꔛ ིྀꔛ
Pov:RodrickDespués de las clases, me fuí a casa, claro, antes fui por Greg a la escuela, por... Billetes de mamá, ¿si sigo teniendo esos billetes? Sí.
Llegando a casa traté de fijarme discretamente si ___ ya había llegado, no entiendo porque me interesa tanto, no somo nada, solo amigos, además, el es un chico igual que yo, a mi no me gustan los chicos, a mi me gustan las chicas en especial Heather sería raro si a mi me empezara a gustar un chico ¿no?
Subí a mi habitación y empeze a buscar unas cuantas cosas para distraerme, encontré cosas que ya no necesitaba y otras cosas más que no recordaba que tenía... Me aburri de buscar y decidí ver si ____ estaba en su habitación, eso... Suena raro pero ya que.
Efectivamente, el estaba en su habitación, no se había dado cuenta de que yo lo veía así que traté de hacerle señas con una linterna, lamentablemente gracias a la luz del día no pudo ver la luz de la linterna.
Me quedé viéndolo por si llegaba a notarme pero no funcionó, deje de hacerlo cuando me llamaron para ir a comer, deje la linterna en mi cama y bajé.

Pov: ____Llegué a casa y todo era normal, muy normal, subí a mi habitación y todo seguía normal, deje mis cosas muy normalmente y me dispuesta a hacer mis tarea, como una persona normal, aunque a una persona como yo es raro tener días normales este día parecía relativamente normal.
Aunque como nada es duradero después de unos minutos de comenzar a hacer mis tareas vi el reloj y era temprano todavía (para mí) así que no tenía ningún problema en seguir haciendo mis tareas, de pronto subí la mirada por unos segundos y vi Rodrick en su ventana, no se veía raro pero al parecer había Estado ahí por un largo tiempo.
De pronto se fué y yo seguí con lo mío hasta que fue hora de comer, bajé la escalerasy comenze a preguntarme "¿que hacia Rodrick viendo casi fijamente su mirada hacia donde yo estaba?" muchas preguntas y pocas respuestas diría yo, así que decidí dejarlo pasar porque después de todo, somos buenos amigos ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
ew, chicos-rodrick heffley x m! reader
Fanfictionvolví! y con ganas de homosexualizar todo personaje existente, ojo, tmb es probable que abandone la historia pero bueno, nunca ví una historia así entonces aquí estoy para homosexualizar a Rodrick, no me odien hdp, si no les gusta vayanse pero déjen...